Fender CuNiFe Wide Range Bridge Pickup, Chrome, Pastilla

Modelo 0992297001
La primera pastilla de rango amplio con imán CuNiFe auténtico en más de 40 años ofrece un rico tono humbucking parecido a una campana con graves completos y agudos claros. Las pastillas CuNiFe tienen una claridad de "alta fidelidad", pero nunca pierden su ataque y definición, sin importar cuánto las
Precio
$4,320.00
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
La primera pastilla de rango amplio con imán CuNiFe auténtico en más de 40 años ofrece un rico tono humbucking parecido a una campana con graves completos y agudos claros. Las pastillas CuNiFe tienen una claridad de "alta fidelidad", pero nunca pierden su ataque y definición, sin importar cuánto las empujen. Una cubierta cromada con un diseño de pieza de poste expuesta "3 + 3" y el logotipo de Fender completan el ambiente vintage de los años 70.
Cuando la música popular rugió con los tonos más gruesos de las humbuckers a principios de la década de 1970, Fender contrató al aclamado diseñador de pastillas Seth Lover para crear una versión con sabor distintivo de Fender a una pastilla de doble bobina de mayor salida. La pastilla de rango amplio resultante utilizó bobinas grandes e imanes de varilla CuNiFe roscados para lograr su sonido distintivamente brillante, como se escucha en las guitarras Telecaster® Custom, Thinline y Deluxe de esa época. Buscadas por músicos de todos los géneros durante décadas, las pastillas con imán CuNiFe reales de la era original desaparecieron cuando la Telecaster Custom se suspendió en 1979.
Especificaciones
Origen US
CodeBars 885978557370
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando