Fender Eric Johnson Stratocaster, Lucerne Aqua Firemist, guitarra eléctrica

Modelo 0117700899
No hay mejor prueba de la devoción de Eric Johnson por su música, que su guitarra Stratocaster con diapasón de palosanto. Construida con especial atención al detalle, cada centímetro de la guitarra está diseñado siguiendo las especificaciones detalladas del propio Johnson, desde las pastillas de
Precio
$46,210.00 -5.00% $43,899.50
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
No hay mejor prueba de la devoción de Eric Johnson por su música, que su guitarra Stratocaster con diapasón de palosanto. Construida con especial atención al detalle, cada centímetro de la guitarra está diseñado siguiendo las especificaciones detalladas del propio Johnson, desde las pastillas de sonido especial, el cuerpo y mástil de contorneado extra hasta la unidad de puente que emplea partes especialmente seleccionadas y mucho más. Cualquier admirador del asombroso arte musical de Johnson y de su impecable pureza de sonido también quedará fascinado por el refinamiento de este modelo especial.
Especificaciones
Guitarra Serie Artist
Origen de fabricación Stratocaster
Material Cuerpo Alder
Origen US
Acabado de Cuerpo Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Quarter-Sawn European Maple
Acabado Mastil Gloss Nitrocellulose Lacquer
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 21
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Soft "V"
Ajuste de pastillas SSS
Pastilla Mastil Specially Voiced Eric Johnson Single-Coil with Countersunk Mounting Screws
Pastilla Media Specially Voiced Eric Johnson Single-Coil with Countersunk Mounting Screws
Pastilla Puente Specially Voiced Eric Johnson Single-Coil with Countersunk Mounting Screws
CodeBars 717669743857
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
ERIC JOHNSON STRATOCASTER
El guitarrista favorito de Fender diseño la Fender Eric Johnson Stratocaster RW solidbody electric guitar. Este increíble instrumento está equipado para ser la guitarra preferida de cualquier amante de las seis cuerdas. Su cuerpo de aliso de 2 piezas con acabado de laca de nitrocelulosa se complementa de manera perfecta con su cuello de maple quartersawn y trastero de palo de rosa y sus pastillas custom diseñadas por el virtuoso guitarristas brindan un arcoíris sonoro increíble. Esta es la guitarra que Eric Johnson diseñó para su uso personal y para el disfrute de sus fans.
PASTILLAS 
Esta hermosa Strat viene equipada con 3 pastillas Custom Shop Eric Johnson single-coil diseñadas bajo las especificaciones del creador de “A Via Musicom”
PUENTE 
Su puente de 6 monturas Vintage tremolo con '57-style features tiene el perfecto tono clásico con las comodidades del mundo moderno.
CUERPO 
Su cuerpo de aliso “57 style” de 2 piezas de contour profundo mantendrá el sustain de tus notas al mismo tiempo que te ofrecerá toda la comodidad posible.
NECK 
El cuello de maple quartersawn viene acompañado de un trastero de palo de rosa con un radio de 12” y 21 trastes perfectamente pulidos.
    Cargando
    Cargando