Fender Eric Johnson Thinline Stratocaster 2-Color Sunburst, Guitarra Eléctrica

Modelo 0113602703
Dando vida a la visión de uno de los guitarristas más respetados del mundo, la Eric Johnson Signature Stratocaster Thinline es el matrimonio perfecto entre un cuerpo semi-hueco y una Stratocaster tradicional. Johnson es famoso en los círculos de la guitarra por buscar su tono fluido y articulado, y
Precio
$46,730.00 -5.00% $44,393.50
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Dando vida a la visión de uno de los guitarristas más respetados del mundo, la Eric Johnson Signature Stratocaster Thinline es el matrimonio perfecto entre un cuerpo semi-hueco y una Stratocaster tradicional. Johnson es famoso en los círculos de la guitarra por buscar su tono fluido y articulado, y esta guitarra complementa perfectamente el estilo de interpretación que le valió su lugar en el moderno panteón de guitarra. En 2015, se nos acercó para codiseñar un instrumento liviano y resonante que combina los tonos de sus guitarras semi-huecas favoritas y su Stratocaster. Dos años más tarde, llegamos a la fórmula del nirvana tonal con la Eric Johnson Signature Stratocaster Thinline.
Especificaciones
Guitarra Serie Artist
Origen de fabricación Stratocaster
Material Cuerpo Semi-Hollow Alder
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Gloss Nitrocellulose Lacquer
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Maple
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 21
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Soft "V"
Ajuste de pastillas SSS
Pastilla Mastil Specially Voiced Eric Johnson Single-Coil with Countersunk Mounting Screws
Pastilla Media Specially Voiced Eric Johnson Single-Coil with Countersunk Mounting Screws
Pastilla Puente Specially Voiced Eric Johnson Single-Coil with Countersunk Mounting Screws
CodeBars 885978860173
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
ERIC JOHNSON THINLINE STRATOCASTER
El virtuoso guitrrista creador de la obra maestra de rock instrumental “Cliffs of Dover” siempre ha escogido la Stratocaster como su complice musical. Así que Fender construyó para el la Eric Johnson Thinline Stratocaster. Este instrumento lleva el sonido clásico de la Strat a nuevos territorios con un cuerpo semihueco y pastillas diseñadas por el artista mismo. Una guitarra ligera, rápida y poderosa como la música de Eric Johnson.
Desde Jimi Hendrix en Monterey Pop hasta Eric Clapton grabando Layla, pasando por Stevie Ray Vaughn y Ritchie Blackmore de Deep Purple la Fender Stratocaster es la imagen viva de la guitarra eléctrica y más que un instrumento es un icono de la cultura pop y parte fundamental de la historia moderna. Como Leo Fender solía decir; “ Si solo contamos con un par de cientos de dólares para desarrollar este producto, este tiene que ser confiable. Para el músico es una cuestión de vida o muerte que su guitarra funcione en todos y cada uno de los shows.
PASTILLAS 
Eric Johnson es un guitarrista que posee uno de los tonos mas versátiles del mundo y Fender lo ha acompañado a en su aventura musical en busca de este. Por esa razón la marca construyó su modelo signature con su propio set de pastillas single coil. Se puso mucha atención para poder reproducir el sonido de este gran guitarrista utilizando una mezcla de imanes Alnico 3 y Alnico 5. Este set de pastillas perfectamente balanceadas puede moverse de posición sin perder volumen en cada una de las pastillas.
PUENTE
Esta hermosa guitarra cuenta con un puente Vintage Style que ofrece estabilidad y perfecta afinación en las cuerdas
CUERPO 
Su cuerpo semi hueco de Aliso le permite al instrumento obtener tonos graves y agudos como ninguna otra Strat y su hueco en forma de F le da un toque de elegancia digno de uno de los mejores guitarristas del planeta. 
NECK 
El equipo de Fender pasó mucho tiempo diseñando un cuello que ofreciera una sensación vintage con la tocabilidad moderna. La forma suave de este cuello de maple en forma de 57 Soft - V ofrece justo eso y también comfort y sustain.  
    Cargando
    Cargando