Fender Frontman 10G, Black and Silver, Amplificador de 10w

Modelo 2311000000
Para el guitarrista principiante o si buscas un pequeño amplificador de práctica, fácil de usar, con un sonido de calidad, a un gran precio, el amplificador Fender Frontman 10G es el adecuado. De tamaño compacto, y construido con el estilo clásico Fender, ofrece un sonido de gran plenitud mediante
Precio
$1,910.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Para el guitarrista principiante o si buscas un pequeño amplificador de práctica, fácil de usar, con un sonido de calidad, a un gran precio, el amplificador Fender Frontman 10G es el adecuado. De tamaño compacto, y construido con el estilo clásico Fender, ofrece un sonido de gran plenitud mediante un altavoz de 6 ", control de ganancia y interruptor de overdrive, que ofrece una emulación de saturación a válvulas. Perfecto para el blues, metal y con el tan valorado sonido limpio de Fender.
Especificaciones
FirmCode Fender
Serie Amplificador Frontman
Tipo de Amplificador Solid State
Guitarra Serie Frontman
Origen Indonesia
Código de barras 717669568771
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER FRONTMAN 10G
Hablar de amplificadores Fender es hablar de toda una tradición en sonido. Leo Fender empezó a construir amplificadores antes de darle vida a sus legendarias guitarras. A partir de su fundación, la Fender Electric Instrument Company se dedicó a perfeccionar el sonido de sus amplificadores. Con el paso de los años los amplificadores Fender se fueron adaptando a las modas y a las necesidades de los músicos. Ya sea con amplificadores de bulbos, híbridos o solid state, estos siempre han cuidado su calidad. El FRONTMAN® 10G es el amplificador perfecto para practicar en tu cuarto o llevártelo a todos lados. Es el amplificador perfecto para principiantes o para expertos que solo necesitan ejercitar sus riffs en el backstage. Este amplificador tipo solid state incluye un canal con equalizador y efecto de overdrive, una entrada para plug, una bocina 6" Fender® Special Design, un elegante y ligero gabinete 7-Ply 3/4" Medium-Density Fibreboard con cubierta Black Textured Vinyl, botones Vintage-Style Skirted Black Plastic, entrada para mini plug y salida para audífonos. 
BOCINA
Su bocina 6" Fender® Special Design es perfecta para capturar todo el sonido de la guitarra electrica con el tono legendario Fender. 
GABINETE
Este amplificador cuenta con un elegante y ligero gabinete 7-Ply 3/4" Medium-Density Fibreboard con cubierta Black Textured Vinyl que responde perfectamente a las vibraciones de la guitarra electrica.
    Cargando
    Cargando