Fender GB Twin Reverb, Gray and Black, Amplificador de 85w

Modelo 2173400000
Inspirado por uno de los más destacados guitarristas de jazz, George Benson, el amplificador fender GB Twin Reverb totalmente a válvulas con un sonido rico y potente, con un ataque suave y un sostenido cantarín. Su pulida estética y refinado  sonido se combina en este amplificador de escenario de
Precio
$52,730.00 -10.00% $47,457.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Inspirado por uno de los más destacados guitarristas de jazz, George Benson, el amplificador fender GB Twin Reverb totalmente a válvulas con un sonido rico y potente, con un ataque suave y un sostenido cantarín. Su pulida estética y refinado  sonido se combina en este amplificador de escenario de peso aligerado. Benson exige un equipo con pegada, potencia y calidad de sonido, y este combo de dos canales ofrece las tres cualidades, además de un sonido soul en abundancia.
Especificaciones
FirmCode Fender
Serie Amplificador Artist Signature
Tipo de Amplificador Tube
Guitarra Serie Artist Signature
Origen EEUU
Código de barras 885978661961
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER GB TWIN REVERD
Hablar de amplificadores Fender es hablar de toda una tradición en sonido. Leo Fender empezó a construir amplificadores antes de darle vida a sus legendarias guitarras. A partir de su fundación, la Fender Electric Instrument Company se dedicó a perfeccionar el sonido de sus amplificadores. Con el paso de los años los amplificadores Fender se fueron adaptando a las modas y a las necesidades de los músicos. Ya sea con amplificadores de bulbos, híbridos o solid state, estos siempre han cuidado su calidad. El GB TWIN REVERB® es el clásico Twin de Fender pero re imaginado por el gran guitarrista de Jazz, George Benson. El músico de Pittsburgh ha construido una carrera solida desde los 19 años, siempre acompañado de los amplificadores Fender. El GB TWIN REVERB es un amplificador diseñado para hacer relucir los sonidos limpios del Jazz, pero con una personalidad que se puede acoplar perfectamente a cualquier estilo.  Sus dos canales (Normal y Vibrato) cuentan con ecualizador y efecto de reverb. Sus 85 watts llenan el aire con dos bocinas 12" Jensen® Tornado Classic. Estas bocinas están hechas con un magneto de Neodymium de segunda generación. Su sonido es versátil, muy balanceado, claro, sólido y con un rango de bajos muy amplio. En sus entrañas tres bulbos 12AX7, un bulbo12AY7 y dos bulbos 12AT7 calientan el sonido, mientras que cuatro bulbos 6L6 amplifican el sonido. La combinación de todos estos bulbos genera una respuesta sonora amplia con gran presencia de graves. Su caja está construida de una madera de Lightweight Pine, el cual es muy ligero y con una respuesta sonora muy dulce. Su cubierta elegante es de tipo Gray-Black Vinyl. El GB TWIN REVERB® es la elegancia hecha amplificador. 
BOCINA
Sus 85 watts llenan el aire con dos bocinas 12" Jensen® Tornado Classic. Estas bocinas están hechas con un magneto de Neodymium de segunda generación. Su sonido es versátil, muy balanceado, claro, sólido y con un rango de bajos muy amplio.
BULBO
En sus entrañas tres bulbos 12AX7, un bulbo12AY7 y dos bulbos 12AT7 calientan el sonido, mientras que cuatro bulbos 6L6 amplifican el sonido. La combinación de todos estos bulbos genera una respuesta sonora amplia con gran presencia de graves.
    Cargando
    Cargando