Fender James Burton Telecaster, Blue Paisley Flames, Guitarra Eléctrica con case

Modelo 0108602888
Uno de los maestros originales de la Telecaster®, todavía en activo, James Burton ha influenciado a generaciones de guitarristas de rock con su estilo Tele® característico de los años 50 y principios de los 60, junto a Ricky Nelson, Elvis Presley, Emmylou Harris, y muchos otros, lo que le ha
Precio
$51,790.00 -15.00% $44,021.50
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Uno de los maestros originales de la Telecaster®, todavía en activo, James Burton ha influenciado a generaciones de guitarristas de rock con su estilo Tele® característico de los años 50 y principios de los 60, junto a Ricky Nelson, Elvis Presley, Emmylou Harris, y muchos otros, lo que le ha permitido ser enormemente admirado. La James Burton fue la primera Telecaster signature, y el modelo actual tiene todo el temperamento, con tres pastillas, circuito especial, herrajes dorados, deslumbrantes acabados Paisley-flame y mucho más.
Especificaciones
FirmCode Fender
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie Artist
Forma de Cuerpo Telecaster
Material Cuerpo Basswood
Origen EEUU
Acabado de Cuerpo Satin Urethane
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin Urethane
Frets Size Vintage Style
Material Diapason Maple
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 21
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil '60s "U"
Ajuste de pastillas SSS
Pastilla Mastil Specially Designed James Burton
Pastilla Media Specially Designed James Burton
Pastilla Puente Specially Designed James Burton
Código de barras 717669502218
Estuche ó Funda CASE
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER JAMES BURTON TELECASTER
Imagínate tener en tu curriculum el haber tocado con leyendas del rock como Elvis Presley, Ricky Nelson, Emmylou Harris, Bob Luman y Dale Hawkins. Pues James Burton no tiene que imaginárselo. Esta leyenda de la guitarra eléctrica miembro del Rock n Roll Hall of Fame siempre ha usado una Telecaster para acompañarse en los escenarios de todo el mundo. Por eso Fender presenta la James Burton Telecaster. Esta guitarra viene equipada con tres pastillas Specially Designed James Burton las cuales ofrecen combinaciones sonoras únicas en este modelo con tonos muy parecidos a la brillante y twangy Strat. Por si esto fuera poco esta Tele incluye también un S-1 switch que permite ampliar el abanico sonoro de la guitarra. Su puente tipo 6-Saddle American Series Strings-Thru-Body Strat with Block-Style Saddles mantiene las cuerdas en perfecta afinación y le añade sustain a la guitarra. Su cuerpo está construido de una pesada y grave madera tipo basswood con acabado de gloss urethane. Este tipo de madera es de un sonido muy profundo y resonante. Su cuello está construido de una brillante madera de Maple con perfil tipo 60´s U y un radio de 9.5" (241 mm) en el trastero. Enciende el rock n roll con la James Burton Telecaster. 
PASTILLAS
Esta guitarra viene equipada con tres pastillas Specially Designed James Burton las cuales ofrecen combinaciones sonoras únicas en este modelo con tonos muy parecidos a la brillante y twangy Strat. Por si esto fuera poco esta Tele incluye también un S-1 switch que permite ampliar el abanico sonoro de la guitarra.
PUENTE
Su puente tipo 6-Saddle American Series Strings-Thru-Body Strat with Block-Style Saddles mantiene las cuerdas en perfecta afinación y le añade sustain a la guitarra.
CUERPO
Su cuerpo está construido de una pesada y grave madera tipo basswood con acabado de gloss urethane. Este tipo de madera es de un sonido muy profundo y resonante. La madera Basswood es una madera ligera y suave con poco granulado. Su sonido es pesado y bien balanceado.
NECK
Su cuello está construido de una brillante madera de Maple con perfil tipo 60´s U y un radio de 9.5" (241 mm) en el trastero.
    Cargando
    Cargando