Fender Jeff Beck Stratocaster, Olympic White, guitarra eléctrica

Modelo 0119600805
Desde sus candentes inicios con British Invasion pasando por una reconocida carrera en solitario, Jeff Beck ha llevado la Stratocaster hasta increíbles nuevas alturas, con una de las más distintas voces musicales nunca surgidas del instrumento. Con un estilo clásico y características especiales,
Precio
$39,230.01 -5.00% $37,268.50
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Desde sus candentes inicios con British Invasion pasando por una reconocida carrera en solitario, Jeff Beck ha llevado la Stratocaster hasta increíbles nuevas alturas, con una de las más distintas voces musicales nunca surgidas del instrumento. Con un estilo clásico y características especiales, ahora puedes hacer tuyo su sonido y estilo con la Jeff Beck Stratocaster, que está entre los instrumentos signature más populares y con mayor permanencia de Fender. 
Especificaciones
Guitarra Serie Artist
Origen de fabricación Stratocaster
Material Cuerpo Alder
Origen US
Acabado de Cuerpo Urethane
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin Urethane
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil "C" Shape
Ajuste de pastillas SSS
Pastilla Mastil Hot Noiseless Single-Coil Strat
Pastilla Media Hot Noiseless Single-Coil Strat
Pastilla Puente Hot Noiseless Single-Coil Strat
CodeBars 717669140748
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
JEFF BECK STRATOCASTER
Jeff Beck es uno de los guitarristas mas famosos de la historia. Ha aparecido 3 veces en la portada de la Rolling Stone y la misma revista lo incluyó en el numero 5 de la lista de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Ya sea con los Yardbirds o con su banda solista al lado de Rod Stewart y Ronnie Wood, Beck siempre ha estado acompañado de una Strat bajo sus dedos. Por eso Fender construyó la Jeff Beck Stratocaster. Esta legendaria guitarra incluye un solido cuerpo de Aliso, 3 pastillas dual-coil ceramic Noiseless Strat, un cuello de maple de una sola pieza en forma de C con trastero de palo de rosa con la parte trasera mas pequeña que permite jugar con las notas mas altas y un puente modern American two-point synchronized tremolo que mantiene la guitarra en perfecta entonación.

PASTILLAS 
Para recrear el famoso sonido de Jeff Beck esta guitarra viene equipada con 3 pastillas dual-coil ceramic Noiseless Strat.
PUENTE 
Esta guitarra tiene un puente modern American two-point synchronized tremolo que la mantiene en perfecta entonación ya sea tocando solos o acordes.
CUERPO 
Su resonante y ligero cuerpo de madera de Aliso tiene una resonancia muy amplia y un gran sustain.
NECK 
Esta Strat incluye un cuello de maple de una sola pieza en forma de C con trastero de palo de rosa con la parte trasera mas pequeña que permite jugar con las notas mas altas de una forma mas cómoda.
    Cargando
    Cargando