Fender Jim Adkins JA-90, Telecaster, Crimson Red Transparent, Guitarra Eléctrica

Modelo 0262354538
Para un estilo auténtico Telecaster de rock alternativo y pop-punk, Jim Adkins Telecaster Thinline JA-90 ofrece el sonido auténtico de mediados de la década de inicio del siglo XXI, y las sensaciones del instrumento distintivo del líder de Jimmy Eat World. Adkins se unió a Fender para diseñar esta
Precio
$24,900.00 -10.00% $22,410.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Para un estilo auténtico Telecaster de rock alternativo y pop-punk, Jim Adkins Telecaster Thinline JA-90 ofrece el sonido auténtico de mediados de la década de inicio del siglo XXI, y las sensaciones del instrumento distintivo del líder de Jimmy Eat World. Adkins se unió a Fender para diseñar esta guitarra semihueca, basada en su Telecaster TC-90, y modificada con distintos cambios de diseño especiales para la traducción en la encarnación del sonido del tema "Sweetness".
Especificaciones
FirmCode Fender
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie Artist
Forma de Cuerpo Telecaster
Material Cuerpo Semi-Hollow Ash
Origen Indonesia
Acabado de Cuerpo Urethane
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Gloss Urethane
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Laurel
Escala 24.75" (629 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Modern "C"
Ajuste de pastillas SS
Pastilla Mastil Seymour Duncan SP90-1N RWRP Vintage P-90
Pastilla Puente Seymour Duncan SP90-3 Custom P-90
Código de barras 885978894178
Estuche ó Funda NO INCLUYE
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER JIM ADKINS JA 90 TELECASTER
Después de 10 exitosos álbumes y cientos de giras a nivel mundial Jimmy Eat World ha dejado una marca imborrable en la historia del rock alternativo. La banda originaria de Mesa, Arizona ha colocado canciones en el inconsciente colectivo gracias a los riffs imparables de su guitarrista y líder Jim Adkins. Ahora Fender trae al mundo la potente JIM ADKINS JA-90 TELECASTER® THINLINE. Esta maravillosa guitarra semi- hueca cuenta con una pastilla Seymour Duncan® SP90-3 Custom P-90 en el puente y una Seymour Duncan® SP90-1N RWRP Vintage P-90 en el brazo. Estas pastillas tienen el clásico gruñido de las P90 pero con un extra de poder. Su puente es un 6-Saddle Vintage-Style Adjusto-Matic™ with Anchored-Tailpiece el cual aumenta el sustain y hace mas fácil el ajustar la altura de las cuerdas. Su cuerpo semi hueco está construido de una porosa y ligera madera de fresno con acabado Urethane. Su brazo está hecho de una dinámica y filosa madera de maple en forma de Modern “C” con un trastero de Indian Laurel. Prepárate para tocar el pop punk mas estruendoso con la JIM ADKINS JA-90 TELECASTER® THINLINE.
PASTILLAS
Esta maravillosa guitarra semi- hueca cuenta con una pastilla Seymour Duncan® SP90-3 Custom P-90 en el puente y una Seymour Duncan® SP90-1N RWRP Vintage P-90 en el brazo. Estas pastillas tienen el clásico gruñido de las P90 pero con un extra de poder.
PUENTE
Su puente es un 6-Saddle Vintage-Style Adjusto-Matic™ with Anchored-Tailpiece el cual aumenta el sustain y hace mas fácil el ajustar la altura de las cuerdas.
CUERPO
Su cuerpo semi hueco está construido de una porosa y ligera madera de fresno con acabado Urethane. La madera de Fresno, como la del cuerpo de esta guitarra, provee un tono brillante pero balanceado, con un sonido redondo y dulce. Su grano inconsistente pero derecho hace que se vea increíble con acabados naturales o transparentes
NECK
Su brazo está hecho de una dinámica y filosa madera de maple en forma de Modern “C” con un trastero de Indian Laurel.
    Cargando
    Cargando