Fender Kenny Wayne Shepherd Stratocaster, Transparent Faded Sonic Blue, Guitarra Eléctrica

Modelo 0117510811
Proxima llegar Octubre 2020 Las pistas de fuego, los ritmos pegajosos y las canciones duras de Kenny Wayne Shepherd han impulsado su sólida carrera a través de nueve discos en solitario: tres platino certificados, giras importantes con Buddy Guy, Van Halen y The Rolling Stones, y una colaboración
Precio
$46,260.00
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Proxima llegar Octubre 2020
Las pistas de fuego, los ritmos pegajosos y las canciones duras de Kenny Wayne Shepherd han impulsado su sólida carrera a través de nueve discos en solitario: tres platino certificados, giras importantes con Buddy Guy, Van Halen y The Rolling Stones, y una colaboración continua con el supergrupo de blues Los paseos con Stephen Stills.
La Kenny Wayne Shepherd Stratocaster presenta un cuerpo de fresno con cámara para un tono vibrante y resonante, mientras que el acabado de laca azul sónico transparente descolorido resalta el hermoso grano de fresno. El mástil de arce en forma de "C" inspirado en los años 60 y el diapasón de palisandro encuadernado, con un radio de 7.25 ", ofrecen comodidad y jugabilidad directamente de la edad de oro de Fender. Cargada con tres pastillas personalizadas Kenny Wayne Shepherd, esta guitarra ofrece tonos Strat impactantes y de garganta completa.
Especificaciones
Guitarra Serie Artist
Origen de fabricación Stratocaster
Material Cuerpo Chambered Ash
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Quartersawn Maple
Acabado Mastil Gloss Nitrocellulose Lacquer
Frets Size Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 21
Radio Diapason 7.25" (184.1 mm)
Ajuste de pastillas SSS
Pastilla Mastil Custom-Voiced Kenny Wayne Shepherd Single-Coil Strat
Pastilla Media Custom-Voiced Kenny Wayne Shepherd Single-Coil Strat
Pastilla Puente Custom-Voiced Kenny Wayne Shepherd Single-Coil Strat
CodeBars 885978311699
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
KENNY WAYNE SHEPHERD STRATOCASTER 
A los 13 años Kenny Wayne Shepherd ya había tenido la oportunidad de pisar el escenario del Red River Revel Arts Festival y su carrera comenzaba con toda la fuerza para nunca detenerse. Desde el principio de su vida artística la Strat fue su guitarra preferida. Por esta razón Fender lanza al mercado la Kenny Wayne Shepherd Stratocaster solidbody electric guitar. Esta incluye 3 pastillas custom single-coil, un puente Vintage-Synchronized Tremolo con suaves monturas Graph Tech, un cuello tipo '60s “C” con radio de 7.25 y trastes jumbo. Esta guitarra inspirada en su 1961 Stratocaster te dará todo lo que necesitas para ser el nuevo prodigio del blues.
PASTILLAS 
Sus 3 pastillas custom single-coil están diseñadas para recrear el sonido de la guitarra preferida de Kenny Wayne Sheperd
PUENTE 
Con su puente Vintage-Synchronized Tremolo con suaves monturas Graph Tech podrás hacer todos los bendings que quieras sin perder entonación.
CUERPO 
Su fuerte cuerpo de fresno sostiene el tono brillante con el que resuena todo el instrumento.
NECK 
Su cuello de maple tipo Quartersawn en forma de '60s “C” te dará toda la comodidad y agarre necesarios para el blues.
    Cargando
    Cargando