Fender Mustang GTX100, Amplificador

Modelo 2310700000
Mustang GTX es un amplificador fender de guitarra mejor y más audaz con un conjunto de características sin precedentes y un rendimiento inmejorable. Una amplia selección de modelos de amplificadores precisos y versátiles, docenas de efectos y 200 preajustes integrados le brindan los tonos de
Precio
$12,160.00
precio por pieza
En Camino Disponible 2 Disponible  2
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Mustang GTX es un amplificador fender de guitarra mejor y más audaz con un conjunto de características sin precedentes y un rendimiento inmejorable. Una amplia selección de modelos de amplificadores precisos y versátiles, docenas de efectos y 200 preajustes integrados le brindan los tonos de guitarra que necesita para casi cualquier tipo de música. La flexibilidad de la ruta de señal modular le permite mover los efectos a cualquier parte de la cadena, mientras que la pantalla nítida a todo color le permite saber qué sucede debajo del capó. Conéctese con Bluetooth para experimentar el nuevo Fender TONE 3.0 (para iOS y Android), una aplicación gratuita que ofrece una apariencia realista mientras gira los mandos de los amplificadores y efectos más famosos de todos los tiempos. navegación preestablecida desde la comunidad Fender Tone, copia de seguridad y restauración preestablecidas, y más. La transmisión de audio por Bluetooth también se incluye para tocar junto con sus pistas favoritas.
Mustang GTX 100 ofrece una increíble inversión por el dinero. El nuevo diseño del gabinete está más preparado y duradero; un nuevo altavoz Celestion de 12 pulgadas produce una respuesta fuerte y poderosa; y los modelos mejorados de amplificador, altavoz y gabinete aseguran que el Mustang GTX suene mejor que cualquier otra cosa en su clase. Las salidas de línea estéreo XLR y el bucle de efectos estéreo le permiten interactuar con PA, grabación y equipo externo. El GTX100 también cuenta con un pedal de siete botones con funciones individuales de subida y bajada del banco y una fácil selección de efectos, lo que convierte al GTX en un verdadero amplificador de rendimiento en vivo. También desbloquea el looper de 60 segundos incluido del amplificador.

Especificaciones
Serie Amplificador Mustang
Tipo de Amplificador Digital
Guitarra Serie Mustang
Origen CN
Código de barras 885978322336
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER MUSTANG GTX100
Hablar de amplificadores Fender es hablar de toda una tradición en sonido. Leo Fender empezó a construir amplificadores antes de darle vida a sus legendarias guitarras. A partir de su fundación, la Fender Electric Instrument Company se dedicó a perfeccionar el sonido de sus amplificadores. Con el paso de los años los amplificadores Fender se fueron adaptando a las modas y a las necesidades de los músicos. Ya sea con amplificadores de bulbos, híbridos o solid state, estos siempre han cuidado su calidad. El MUSTANG™ GTX100 es la navaja suiza de los amplificadores. Dentro de él existe una plétora de sonidos. Puedes escoger de entre 40 tipos de amplificadores clásicos, docenas de efectos (como Stompbox/Delay/Reverb/Modulation) y tienes hasta 200 presets disponibles. Y por si esto fuera poco cuentas con loop de efectos 1/4" Stereo - (Send/Return), entrada auxiliar 1/8 in (3.5 mm) Stereo, salida para audífonos, looper de 60 segundos, conectividad Bluetooth para jammear con tus pistas favoritas, wifi , una bocina 12" Celestion® G12FSD-100, una caja de madera solida con cubierta Black Textured Vinyl y 100 watts de puro poder. El Mustang Gtx 100 es el amplificador del futuro que puedes tocar en el presente. 
BOCINAS
Su bocina 12" Celestion® G12FSD-100 es muy potente y tiene un sonido muy versatil. No solo expresa los tonos agudos a la perfección, también puede reproducir sonidos mas profundos.
GABINETE
Este amplificador cuenta con una caja de madera solida con cubierta Black Textured Vinyl perfecta para soportar 100 watts de puro poder
    Cargando
    Cargando