Fender Parallel Universe II Jazz Strat, Mystic Surf Green, Guitarra Eléctrica

Modelo 0176730718
Cosméticamente impresionante en laca Mystic Surf Green, el Jazz Strat® de edición limitada es una celebración sublimemente surrealista del diseño clásico de Fender, que transforma lo conocido en algo nuevo y curiosamente hermoso.  Combinando un cuerpo Stratocaster® contorneado elegante y cómodo con
Precio
$44,880.01 -5.00% $42,636.01
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Cosméticamente impresionante en laca Mystic Surf Green, el Jazz Strat® de edición limitada es una celebración sublimemente surrealista del diseño clásico de Fender, que transforma lo conocido en algo nuevo y curiosamente hermoso. 
Combinando un cuerpo Stratocaster® contorneado elegante y cómodo con el cuello, el vibrato y las pastillas de un Jazzmaster®, cubierto con un golpeador Decoboom ™ Streamline Pinstriped personalizado y perillas de radio de aluminio, el Jazz Strat es una potente fusión del diseño clásico de Fender y la intervención extraterrestre, creando algo completamente extraordinario.
Especificaciones
Guitarra Serie Parallel Universe Volume II
Origen de fabricación Stratocaster
Material Cuerpo Alder
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil 1-Piece Maple
Acabado Mastil Gloss Nitrocellulose Lacquer
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Medium "C"
Ajuste de pastillas SS
Pastilla Mastil Pure Vintage '65 Single-Coil Jazzmaster
Pastilla Puente Pure Vintage '65 Single-Coil Jazzmaster
CodeBars 885978435678
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
PARALLEL UNIVERSE II JAZZ STRAT
En un universo paralelo al nuestro la Strat y la Jazzmaster colisionaron para darle vida a la Fender Parallel Universe II Jazz Strat Mystic Surf Green. Esta guitarra tiene el cuerpo de la amada Stratocaster con un cuerpo de aliso, cuello de maple en forma de C y trastero de palo de rosa. El logo del headstock es tipo Jazzmaster así como sus pastillas Vintage '65 Single-Coil Jazzmaster. Su vibrato tipo Jazzmaster viene acompañado de un puente con monturas tipo Mustang que mantienen la entonación y estabilidad de las cuerdas en todo momento. Y su look es simplemente precioso. Es una guitarra de otra dimensión.
PASTILLAS
Esta guitarra tiene lo mejor de ambos mundos. Sus pastillas Vintage '65 Single-Coil Jazzmaster se mezclan perfecto con el cuerpo de la Sratocaster.
PUENTE 
Su vibrato tipo Jazzmaster viene acompañado de un puente con monturas tipo Mustang que mantienen la entonación y estabilidad de las cuerdas en todo momento
CUERPO 
Su resonante y ligero cuerpo de madera de Aliso tiene una resonancia muy amplia y un gran sustain.
NECK 
Su cuello de Maple en forma de Medium C te dará estabilidad, rapidez y mucho espacio para tocar acordes.
    Cargando
    Cargando