Fender Parallel Universe Volume II Maverick Dorado, Ultraburst, Guitarra Eléctrica

Modelo 0176741712
Uno de los modelos más extravagantes ofrecidos por Fender® a lo largo de los años, el Maverick, también conocido como Custom, puede ser el más atrevido de todos. Compuesto por sobras de cuellos de 12 cuerdas, cuerpos y pastillas transformados en un muy exclusivo de 6 cuerdas. No se parecía a nada
Precio
$56,100.00 -5.00% $53,295.00
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Uno de los modelos más extravagantes ofrecidos por Fender® a lo largo de los años, el Maverick, también conocido como Custom, puede ser el más atrevido de todos. Compuesto por sobras de cuellos de 12 cuerdas, cuerpos y pastillas transformados en un muy exclusivo de 6 cuerdas. No se parecía a nada más en el mercado, con una especie de glamour inadaptado que lo hacía más grande que la suma de sus partes. Ya sea que te haya encantado o no, jugar a Maverick fue una declaración.
Inspirado por la bravuconería de ese modelo original, el Maverick Dorado patea la fanfarronería con un par de pastillas humbucking de estilo Filter'Tron ™ diseñadas por Tim Shaw, un vibrato Bigsby® y un diapasón de ébano oscuro. Disponible en Mystic Pine Green, 3-Color Sunburst y Firemist Gold, seguramente causará sensación con su Maverick Dorado.
Especificaciones
Guitarra Serie Parallel Universe Volume II
Forma de Cuerpo Maverick
Material Cuerpo Alder
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Gloss Nitrocellulose Lacquer
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Ebony
Escala 24.75" (629 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil '60s "C"
Ajuste de pastillas Filter'Tron™ / Filter'Tron™
Pastilla Mastil Tim Shaw-Designed Pickup with Filter’Tron Cover
Pastilla Puente Tim Shaw-designed pickup with Filter’Tron cover
CodeBars 885978380237
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
PARALLEL UNIVERSE II JAZZ STRAT 
Cuenta la leyenda que en 1969 Fender sacó a la venta una guitarra única llamada Fender Custom o Maverick. Como era un instrumento que re utilizaba partes de otros modelos de la marca fueron muy pocas las que se hicieron. Ahora como parte de su linea Parallel Universe II Fender resucita este unicornio con la Maverick Dorado. En esta ocasión la guitarra viene equipada con un cuello de maple Fender's ’60s “C”, un cuerpo de aliso, dos Tim Shaw-Designed Humbucker y un puente vibrato Bigsby B50. Esta guitarra con un cuerpo y sonido único está lista para hacer magia contigo. ¿Y tu, estás listo?
PASTILLAS 
Sus dos pastillas Tim Shaw-Designed Humbucker le dan todo el punch y definición a los acordes
PUENTE 
Su vibrato Bigsby B5 expande las posibilidades sonoras de la guitarra
CUERPO 
La madera de Aliso, como la del cuerpo de esta guitarra ha sido usada en los instrumentos Fender desde 1956 ya que esta provee un tono resonante y balanceado resaltando tonos medios y brillantes a través de un buen sustain y ataque. Ya que el aliso es poco poroso, los colores se mantienen por muchos años.
NECK 
Su cuello de maple tipo Fender's ’60s “C” es comodo y te da un sonido solido y brillante.
    Cargando
    Cargando