Fender Parallel Universe Volume II Troublemaker Tele Custom, Olympic White, Guitarra Eléctrica

Modelo 0176711705
Se necesita una gran personalidad para aparecer en un esmoquin blanco, y Troublemaker Tele® tiene la arrogancia para lograrlo. El audaz acabado de laca blanca olímpica y el elegante hardware dorado desmienten el verdadero propósito de esta guitarra: provocar un alboroto y hacer una raqueta. Pero no
Precio
$53,859.99
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Se necesita una gran personalidad para aparecer en un esmoquin blanco, y Troublemaker Tele® tiene la arrogancia para lograrlo. El audaz acabado de laca blanca olímpica y el elegante hardware dorado desmienten el verdadero propósito de esta guitarra: provocar un alboroto y hacer una raqueta.
Pero no todo es estilo sobre sustancia: este Tele tiene clase. El cuerpo es un sólido trozo de caoba, conocido por su gruñido y sostenimiento de rango medio. El mástil de radio de 12 "y los 22 trastes de jumbo medio prometen una acción suave incluso con el juego más agresivo y sus pastillas humbucking Double Tap ™ personalizadas le dan al Troublemaker su voz ruidosa pero refinada.
Se dice que los que se portan bien rara vez hacen historia. Con un martini en una mano y nudillos de latón en la otra, el Troublemaker Tele Custom está listo para hacer un ruido hermoso.
Especificaciones
Guitarra Serie Parallel Universe Volume II
Forma de Cuerpo Telecaster
Material Cuerpo Mahogany
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Mahogany
Acabado Mastil Satin Nitrocellulose Lacquer
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Ebony
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Modern "C"
Ajuste de pastillas HH
Pastilla Mastil Custom Double Tap Humbucking
Pastilla Puente Custom Double Tap Humbucking
CodeBars 885978380183
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
PARALLEL UNIVERSE VOLUME II TROUBLEMAKER TELE CUSTOM
La serie de guitarras Fender Parallel Universe nos llevan a un universo de posibilidades sonoras infinitas. La Troublemaker Tele Custom in Olympic White lleva el sonido de la clásica Tele a una galaxia de sonidos mas fuertes, cálidos y sólidos que la convierten en coloso mas en el Olimpo de las guitarras con Low End. Su cuerpo de caoba le da mas peso en su sonido y en su constitución, agregándole un sonido mas grave al clásico twang de la Tele. Y si te hace falta mas sustain esta guitarra incluye un cuello de maple y dos pastillas Custom Double Tap Humbucking.
PASTILLAS 
Sus dos pastillas Custom Double Tap™ Humbucking hacen gruñir a este monstruo del low end con todos los matices que necesitas.
PUENTE 
Su puente Adjusto-Matic™ con Anchored Tailpiece te hará mas fácil ajustar la altura de las cuerdas y te dará mas estabilidad al tocar.
CUERPO 
Su cuerpo de caoba te dará todo el low end que necesitas.
NECK 
Su cuello de Caoba le añade sustain y low end al clásico sonido de la Telecaster.
    Cargando
    Cargando