Fender Player, Jaguar, Black, Guitarra Eléctrica

Modelo 0146303506
Elegante, con estilo y con un sonido que es un toque moderno en nuestro sonido clásico, el reproductor Jaguar tiene una sensación única de furtividad. Aliente a tocar de forma diferente, busque nuevas acordes y giros melódicos y explore nuevos sonidos y tonalidades. Decorado con reflectantes partes
Precio
$18,540.00 -15.00% $15,759.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Elegante, con estilo y con un sonido que es un toque moderno en nuestro sonido clásico, el reproductor Jaguar tiene una sensación única de furtividad. Aliente a tocar de forma diferente, busque nuevas acordes y giros melódicos y explore nuevos sonidos y tonalidades. Decorado con reflectantes partes cromadas, tiene el sonido, las características y la sensación auténtica que inspiraron a innumerables artistas para escribir nuevas canciones y crear nuevos géneros de música.
Especificaciones
FirmCode Fender
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie Player
Forma de Cuerpo Jaguar
Material Cuerpo Alder
Origen México
Acabado de Cuerpo Gloss Polyester
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin Urethane Finish on Back of Neck with Gloss Urethane Headstock Face
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Pau Ferro
Escala 24" (610 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Modern "C"
Ajuste de pastillas HS
Pastilla Mastil Player Series Alnico 2 Jaguar Single-Coil
Pastilla Puente Player Series Alnico 3 Jaguar Humbucking
Código de barras 885978910021
Estuche ó Funda NO INCLUYE
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER PLAYER JAGUAR
Introducida al mundo en 1962 como la guitarra más elegante de Fender, la Jaguar contaba con un complejo sistema electrónico que ofrecía un universo de sonidos que llevarían al guitarrista que la tocara a explorar y descubrir nuevas fronteras musicales. Con sus detalles cromados, su puente vibrato y sus pastillas brillantes la Jaguar parecía más un automóvil deportivo que una guitarra y fue el primer modelo de Fender en tener el famoso logo “spaguetti” en su cabeza. Ahora Fender nos trae la nueva Player Jaguar que mezcla lo mejor de la historia de esta guitarra en un solo modelo. Un cuerpo de madera de aliso y un diapasón de Pau Ferro pegado a un brazo en forma de C, le dan a esta guitarra el sustain suficiente para convertirla en un monstruo sonoro que, junto a sus pastillas, ( una humbucker en el puente y una single coil en el brazo) te dará toda la versatilidad que necesitas sin perder el sonido clásico de la Jaguar. Las opciones sonoras se multiplican al contar con 22 trastes, un puente tremolo y la opción de split coil para la humbucker. Brian Molko de Placebo se compró una Jaguar al firmar su primer contrato discográfico ya que la encontraba ideal para tocar las disonancias atonales de sus ídolos Sonic Youth al pasar la plumilla por el espacio de las cuerdas que se encuentra atrás del puente. Una opción sónica que solo este instrumento tiene.
PASTILLAS
Sus pastillas, ( una humbucker en el puente y una single coil en el brazo) te dará toda la versatilidad que necesitas sin perder el sonido clásico de la Jaguar. Las opciones sonoras se multiplican al contar con la opción de split coil para la humbucker.
PUENTE
Su puente tipo Vintage-Style Floating Tremolo with Push-In Tremolo Arm te ofrece todo el look vintage combinado con el sonido de la clásica Jaguar, sin perder la afinación de las cuerdas.
CUERPO
Su resonante y solido cuerpo está construido de una madera de aliso, con acabado de Gloss Polyester. La madera de Aliso, como la del cuerpo de esta guitarra, ha sido usada en los instrumentos Fender desde 1956 ya que esta provee un tono resonante y balanceado resaltando tonos medios y brillantes a través de un buen sustain y ataque. Ya que el aliso es poco poroso, los colores se mantienen por muchos años.
NECK
Su diapasón de Pau Ferro pegado a un brazo en forma de C, le dan a esta guitarra el sustain suficiente para convertirla en un monstruo sonoro.
    Cargando
    Cargando