Fender Player Lead III, Sienna Sunburst, Guitarra Eléctrica

Modelo 0144312547
En 1979 Fender se enfrentó a una batalla sin cuartel para ganar la competencia contra las guitarras importadas de bajo costo. La respuesta de la compañía fue introducir al mercado una guitarra cómoda, accesible y con una diversidad tonal única, perfecta para musicalizar la revolución punk y new wave
Precio
$15,540.00
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
En 1979 Fender se enfrentó a una batalla sin cuartel para ganar la competencia contra las guitarras importadas de bajo costo. La respuesta de la compañía fue introducir al mercado una guitarra cómoda, accesible y con una diversidad tonal única, perfecta para musicalizar la revolución punk y new wave que estaba sucediendo en todo el mundo. Así nació la Fender Lead. Hasta hace poco eran muy difíciles de conseguir, ya que su producción fue muy limitada. Este año la compañía originaria de Fullerton, California volvió a poner al alcance de todos los músicos del mundo esta estruendosa guitarra.
Especificaciones
Guitarra Serie Player
Forma de Cuerpo Lead
Material Cuerpo Alder
Origen MX
Acabado de Cuerpo Gloss Polyester
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Gloss Polyester
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Maple
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Modern "C"
Ajuste de pastillas HH
Pastilla Mastil Player Series Alnico 2 Humbucking
Pastilla Puente Alnico 2 Humbucking
Código de barras 885978303038
Estuche ó Funda NO INCLUYE
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER PLAYER LLEAD III
En 1979 Fender se enfrentó a una batalla sin cuartel para ganar la competencia contra las guitarras importadas de bajo costo. La respuesta de la compañía fue introducir al mercado una guitarra cómoda, accesible y con una diversidad tonal única, perfecta para musicalizar la revolución punk y new wave que estaba sucediendo en todo el mundo. Así nació la Fender Lead. Hasta hace poco eran muy difíciles de conseguir, ya que su producción fue muy limitada. Este año la compañía originaria de Fullerton, California volvió a poner al alcance de todos los músicos del mundo esta estruendosa guitarra. Su liviano cuerpo está hecho de una resonante y balanceada madera de aliso con acabado de Polyester. Su cuello y trastero están construidos de madera de maple con un radio de 9.5" (241 mm) en forma de Modern C. Sus pastillas Player Series Alnico 2 Humbucking rugen con una furia increíble. Gracias a su sistema de switches pueden convertirse en single coil y cambiar de fase, ofreciendo así mas opciones de sonido. Su puente 6-Saddle String-Through-Body Hardtail With Block Saddles es muy estable y le da a la guitarra mucho sustain, ya que las cuerdas atraviesan el cuerpo.
PASTILLAS
Sus pastillas Player Series Alnico 2 Humbucking rugen con una furia increíble. Gracias a su sistema de switches pueden convertirse en single coil y cambiar de fase, ofreciendo así mas opciones de sonido.
PUENTE
Su puente 6-Saddle String-Through-Body Hardtail With Block Saddles es muy estable y le da a la guitarra mucho sustain, ya que las cuerdas atraviesan el cuerpo.
CUERPO
Su liviano cuerpo está hecho de una resonante y balanceada madera de aliso con acabado de Polyester. La madera de Aliso, como la del cuerpo de esta guitarra, ha sido usada en los instrumentos Fender desde 1956 ya que esta provee un tono resonante y balanceado resaltando tonos medios y brillantes a través de un buen sustain y ataque. Ya que el aliso es poco poroso, los colores se mantienen por muchos años. 
NECK
Su cuello y trastero están construidos de madera de maple con un radio de 9.5" (241 mm) en forma de Modern C.
    Cargando
    Cargando