Fender Pro Junior IV, Lacquered Tweed, Amplificador

Modelo 2231300000
Reconocido por músicos de todo tipo, el amplificador fender Pro Junior IV de 15 w agrega un circuito de volumen modificado y una apariencia de tweed clásica a este amplificador caballo de batalla. Una máquina de sonido compacta y directa, este amplificador es ideal para guitarristas que necesitan un
Precio
$15,750.00 -5.00% $14,962.50
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Reconocido por músicos de todo tipo, el amplificador fender Pro Junior IV de 15 w agrega un circuito de volumen modificado y una apariencia de tweed clásica a este amplificador caballo de batalla. Una máquina de sonido compacta y directa, este amplificador es ideal para guitarristas que necesitan un gran tono y una respuesta dinámica sensible al tacto.
Especificaciones
FirmCode Fender
Serie Amplificador Hot Rod
Tipo de Amplificador Tube
Guitarra Serie Hot Rod
Origen MX
Código de barras 885978878017
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER PRO JUNIOR IV
Hablar de amplificadores Fender es hablar de toda una tradición en sonido. Leo Fender empezó a construir amplificadores antes de darle vida a sus legendarias guitarras. A partir de su fundación, la Fender Electric Instrument Company se dedicó a perfeccionar el sonido de sus amplificadores. Con el paso de los años los amplificadores Fender se fueron adaptando a las modas y a las necesidades de los músicos. Ya sea con amplificadores de bulbos, híbridos o solid state, estos siempre han cuidado su calidad. El PRO JUNIOR™ IV es el amplificador que no sabías que necesitabas, pero una vez que lo toques, no podrás soltarlo. Utilizado por cientos de guitarristas para grabar en el estudio a altos volúmenes sin saturar el micrófono, este pequeño tanque sonoro responde perfectamente al tacto. Sus controles son tan básicos que el sonido de tu guitarra no se verá alterado por ellos. Sus 15 watts de poder retumban a travez de una sólida bocina 10" Jensen® P10R Alnico. Esta es de tonalidades cálidas y con un sonido bluesero. En sus entrañas dos bulbos 12AX7 calientan el sonido mientras que dos EL84 lo amplifican. Este tipo de bulbos son de tonalidades mas brillantes y poderosas, son muy comunes en los amplificadores británicos. Su caja está construida de 3/4" Particle Board con cubierta Lacquered Tweed. Este material lo mantiene estable aunque lo utilices a altos volúmenes. Este amplificador se convertirá en tu fiel acompañante. Ya sea en el escenario o en el estudio nunca se apartará de tu lado. 
BOCINAS
Sus 15 watts de poder retumban a travez de una sólida bocina 10" Jensen® P10R Alnico. Esta es de tonalidades cálidas y con un sonido bluesero.
BULBOS
En sus entrañas dos bulbos 12AX7 calientan el sonido mientras que dos EL84 lo amplifican. Este tipo de bulbos son de tonalidades mas brillantes y poderosas, son muy comunes en los amplificadores británicos.
    Cargando
    Cargando