Fender Redondo Classic, Aged Cognac Burst, Guitarra electroacústica

Modelo 0970913137
Audaz y descarado, el sonido de esta guitarra acústica Redondo Classic Fender de acorazado fue diseñado para inspirar desde el momento en que lo recoges. Con una tapa de abeto macizo y una parte trasera y laterales de caoba maciza, el Redondo Classic tiene una voz rica y dominante que llena
Precio
$17,090.00 -5.00% $16,235.50
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Audaz y descarado, el sonido de esta guitarra acústica Redondo Classic Fender de acorazado fue diseñado para inspirar desde el momento en que lo recoges. Con una tapa de abeto macizo y una parte trasera y laterales de caoba maciza, el Redondo Classic tiene una voz rica y dominante que llena cualquier habitación. Diseñado para tocar, también incluye un sistema de preamplificador diseñado por Fender y Fishman® premium expresado específicamente para la forma del cuerpo de Redondo, lo que le permite reproducir el sonido natural de la guitarra cuando se conecta a un amplificador. El mástil de caoba presenta un perfil cómodo, delgado y con forma de "C", inspirado en el legado eléctrico de Fender.
La actitud sin compromiso del Redondo Classic se extiende a su calidad de construcción, con arriostramiento X festoneado en cuartos de corte para una resonancia superior, una tuerca y un sillín de hueso mejorados, y un cabezal inclinable hacia atrás para un sostenido mejorado. La elegante encuadernación de arce, la roseta de arce a juego y un cabezal de 6 en línea golpean la vibra Fender por excelencia de Redondo. Dinámico, distintivo y versátil, el Redondo Classic seguramente inspirará.

Especificaciones
Guitarra Serie California
Origen de fabricación Redondo
Origen CN
Acabado de Cuerpo Gloss Poly
Material Mastil Mahogany
Acabado Mastil Satin Urethane
Material Diapason Pau Ferro
Escala 25.6" (650 mm)
Numero de Trastes 20
Radio Diapason 15.75" (400 mm)
Forma de Mastil "Slim C"
CodeBars 885978405268
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando