Fender Road Worn 60s Stratocaster, Firemist Gold, Guitarra eléctrica

Modelo 0149833353
Proxima a llegar finales del 2020 La Road Worn® 60s Stratocaster recrea el aspecto y la sensación de un original muy querido. Con un acabado de laca de nitrocelulosa, apreciada por sus cualidades tonales naturales y patrones de envejecimiento distintivos, luego envejecida a mano para una apariencia
Precio
$24,940.00
Agotado Disponible 1 Disponible 2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Proxima a llegar finales del 2020
La Road Worn® 60s Stratocaster recrea el aspecto y la sensación de un original muy querido.
Con un acabado de laca de nitrocelulosa, apreciada por sus cualidades tonales naturales y patrones de envejecimiento distintivos, luego envejecida a mano para una apariencia auténticamente rota, esta Strat® ofrece el tono de campana y la comodidad de tocar que esperarías de una gran guitarra vintage.
Para obtener un tono auténtico y de estilo vintage, recreamos el trío de pastillas Stratocaster de bobina simple calibradas para que suenen más como las originales, utilizando alambre recubierto de esmalte e imanes de alnico 5 de tapa plana. Cristalinos y con forma de campana, tienen el tono nítido y articulado que puso a Fender en el mapa. El mástil en forma de “Mid 60s C” tiene un diapasón de radio de 7.25 ”con 21 trastes de estilo vintage para una sensación de ejecución clásica. Un trémolo sincronizado de seis puntos de altura vintage y máquinas de afinación de estilo vintage ofrecen una estética de la era original, un rendimiento sólido como una roca y una estabilidad de afinación. Otras características incluyen botones de correa de estilo vintage, herrajes cromados y placa de cuello de cuatro pernos. Incluye una funda de lujo.
Especificaciones
Guitarra Serie Road Worn
Origen de fabricación Stratocaster
Material Cuerpo Alder
Origen MX
Acabado de Cuerpo Road Worn Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Road Worn Nitrocellulose Lacquer
Frets Size Vintage Tall
Material Diapason Pau Ferro
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 21
Radio Diapason 7.25" (184.1 mm)
Forma de Mastil Mid '60s "C"
Ajuste de pastillas SSS
Pastilla Mastil Vintage-Style '60s Single-Coil Hot Strat
Pastilla Media Vintage-Style '60s Single-Coil Hot Strat
Pastilla Puente Vintage-Style '60s Single-Coil Hot Strat
CodeBars 885978110179
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
ROAD WORN 60s STARTOCASTER
La Strat es un ícono de la cultura pop. Es el simbolo de la guitarra eléctrica y en los años 60 esta fue la bandera del rock n roll. Por eso cuando tocas la Fender Road Worn '60s Stratocaster Electric Guitar sientes años de tradición e historia bajo tus dedos. Esta incluye un cuerpo '60s Stratocaster de aliso, un cuello de maple en forma de Mid-60s C con trastero de Pau Ferro, un puente de 6 monturas Vintage-style Synchronized Tremolo y 3 pastillas Vintage-style '60s Hot Strat Single-coil. Re inventa el rock n roll con la Fender Road Worn '60s Stratocaster Electric Guitar.
PASTILLAS 
Sus 3 pastillas Vintage-style '60s Hot Strat Single-coil te daran todo el sonido de los gloriosos años 60.
PUENTE 
Esta guitarra incluye un puente de 6 monturas Vintage-style Synchronized Tremolo.
CUERPO
La madera de Aliso, como la del cuerpo de esta guitarra, ha sido usada en los instrumentos Fender desde 1956 ya que esta provee un tono resonante y balanceado resaltando tonos medios y brillantes a través de un buen sustain y ataque. Ya que el aliso es poco poroso, los colores se mantienen por muchos años.
NECK
Esta Strat incluye un brillante cuello de maple en forma de Mid-60s C con un calido trastero de Pau Ferro.
    Cargando
    Cargando