Fender Road Worn '60s Stratocaster, Olympic White, Guitarra Eléctrica

N.º de artículo 0131013305
Fabricación para los guitarristas que valoran la pátina de los instrumentos antiguos, el aspecto desgastado que solo se consigue con años de carretera, y las cicatrices de innumerables momentos memorables en directo, ahora podrán tener en sus manos un instrumento que atesora todas estas cualidades,
Precio
$19,499.00 -5.00% $18,524.05
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Fabricación para los guitarristas que valoran la pátina de los instrumentos antiguos, el aspecto desgastado que solo se consigue con años de carretera, y las cicatrices de innumerables momentos memorables en directo, ahora podrán tener en sus manos un instrumento que atesora todas estas cualidades, sin tener que pasar años de gira. Ese atractivo irresistible del desgaste del barniz que deja entrever la madera, los herrajes de tono ligeramente oxidado, un mástil con el barniz desgastado en la parte posterior, o las piezas de plástico amarillentas son las principales características de los instrumentos de la serie Road Worn. La Road Worn® 60s Stratocaster® suena, tiene un aspecto y un tacto de haber sido fabricado hace 50 años. Con la máxima fidelidad al estilo de 1960, envejecida para dar la sensación de un instrumento con una vida entera de trabajo, la Stratocaster gana un valor formidable gracias al tratamiento Road Worn. Es un instrumento imprescindible para el guitarrista de Strat® que valora las sensaciones y el aspecto del verdadero desgaste vintage.
Especificaciones
Guitarra Serie Classic
Origen de fabricación Stratocaster
Material Cuerpo Alder
Origen MX
Acabado de Cuerpo Road Worn Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Road Worn Urethane
Frets Size Narrow Tall
Material Diapason Pau Ferro
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 21
Radio Diapason 7.25" (184.1 mm)
Forma de Mastil "C" Shape
Ajuste de pastillas SSS
Pastilla Mastil Tex-Mex Single-Coil Strat
Pastilla Media Tex-Mex Single-Coil Strat
Pastilla Puente Tex-Mex Single-Coil Strat
CodeBars 885978853441
Review (1)
  • Hermosa
    Llegó muy rápido, en excelentes condiciones, el acabado del cuerpo en nitrocelulosa simplemente es de otro nivel, muy cómoda, sonido perfecto, la amo!
    Cargando
    Cargando