Fender Shawn Mendes Musicmaster, Floral, Guitarra Eléctrica

Modelo 0140292523
Proxima llegar Octubre 2020 Shawn Mendes Musicmaster® es una combinación única de exquisito arte vintage y tono clásico de Fender. Adornada con un llamativo diseño floral del artista francés Adolphe Millot, esta versión muy personal del popular modelo a pequeña escala de los años 60 presenta un
Precio
$18,310.00
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Proxima llegar Octubre 2020
Shawn Mendes Musicmaster® es una combinación única de exquisito arte vintage y tono clásico de Fender.
Adornada con un llamativo diseño floral del artista francés Adolphe Millot, esta versión muy personal del popular modelo a pequeña escala de los años 60 presenta un cuerpo de aliso, un mástil de arce en forma de "C" con radio de 9.5 ", 22 trastes jumbo medianos y un único / único configuración de captación de zumbidos, que proporciona una amplia gama de tonos Fender.
Especificaciones
Guitarra Serie Artist
Origen de fabricación Musicmaster
Material Cuerpo Alder
Origen MX
Acabado de Cuerpo Gloss Polyester
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Gloss Polyester
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Maple
Escala 24" (610 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil "C" Shape
Ajuste de pastillas SH
Pastilla Mastil Player Series Alnico 2 Humbucking
Pastilla Puente Tex-Mex Single-Coil Strat
CodeBars 885978603701
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER SHAWN MENDES MUSICMASTER
El famoso cantante Shawn Mendes diseñó junto con Fender una guitarra única llena de detalles florales. La Fender Shawn Mendes Musicmaster Floral Electric Guitar es una guitarra hermosa, compacta y cómoda. Inspirada en la clásica Musicmaster con el arte de Adolphe Millot, esta guitarra incluye un cuerpo de aliso, un cuello de maple en forma de C, un puente de 6 monturas Strings-through body Strat Hardtail, una pastilla Player Series Alnico 2 Humbucker con split coil en el brazo y una Tex-Mex Strat Single-coil en el puente. ¿Estás listo para rockear con esta belleza?
PASTILLAS 
Su configuración de una pastilla Player Series Alnico 2 Humbucker con split coil en el brazo y una Tex-Mex Strat Single-coil en el puente es la perfecta combinación para el rock.
PUENTE
Esta guitarra incluye un puente de 6 monturas Strings-through body Strat Hardtail.
CUERPO 
La madera de Aliso, como la del cuerpo de esta guitarra, ha sido usada en los instrumentos Fender desde 1956 ya que esta provee un tono resonante y balanceado resaltando tonos medios y brillantes a través de un buen sustain y ataque. Ya que el aliso es poco poroso, los colores se mantienen por muchos años.
NECK 
Su brillante cuello de maple en forma de C es perfecto para tocar con pedales de fuzz sin perder la claridad.
    Cargando
    Cargando