Fender Strummer Vintage, Black/Leopard, Tahalí

Modelo 0990640017
El legendario Joe Strummer tocaba la guitarra con una intensidad que cortaba como un cuchillo con energía cruda y pasión en cada golpe intenso en las cuerdas. Fue la encarnación de la cultura punk y un componente crucial para su desarrollo. Mejor conocido por su trabajo con The Clash, Strummer y sus
Precio
$1,320.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
El legendario Joe Strummer tocaba la guitarra con una intensidad que cortaba como un cuchillo con energía cruda y pasión en cada golpe intenso en las cuerdas. Fue la encarnación de la cultura punk y un componente crucial para su desarrollo. Mejor conocido por su trabajo con The Clash, Strummer y sus compañeros de banda fueron una parte importante de la creación del punk rock y han inspirado a innumerables otras bandas hasta el día de hoy.
Celebre el estilo y la sustancia incomparables de Joe Strummer con esta fiel réplica de su famosa correa de sillín. Recreada para modelar la correa personal favorita de Joe que se encuentra en su legendaria Telecaster®, esta correa presenta piel de animal con estampado de leopardo sintético sobre cuero de alta calidad con relleno de espuma.
Especificaciones
FirmCode Fender
Guitarra Serie Fender
Origen CA
Código de barras 885978739073
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando