Fender Super-Sonic 22 Head, Blonde, Amplificador

Modelo 2161000400
Los amplificadores Super-Sonic son los favoritos de los guitarristas profesionales de distintos géneros, los entusiastas del glorioso sonido limpio de Fender y de la expresividad añadida de la alta ganancia en un amplificador de válvulas. Igual que el modelo en formato combo, el cabezal Super-Sonic
Precio
$35,570.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Los amplificadores Super-Sonic son los favoritos de los guitarristas profesionales de distintos géneros, los entusiastas del glorioso sonido limpio de Fender y de la expresividad añadida de la alta ganancia en un amplificador de válvulas. Igual que el modelo en formato combo, el cabezal Super-Sonic 22 ofrece esta versatilidad con la sensación orgánica de sonido y la potencia moderada del clásico Deluxe Reverb®, que combina la perfección con las cajas acústicas Super-Sonic 60 212. El canal vintage ofrece un sonido inconfundible Fender, y el formidable canal Burn ofrece desde saturación overdrive para sonidos de rock y blues hasta sonidos exuberantes de rock, pero sin enmascarar el timbre natural de tu guitarra. Disponible en acabado clásico Black / Silver o Blonde / Oxblood de 1961,
Especificaciones
FirmCode Fender
Guitarra Serie Super-Sonic
Origen US
Código de barras 885978253517
Review (1)
  • Super Sonic, Super Versatil.
    He tenido experiencia con amplificadores Vox, 6505+ y varios más de Fender, y fácilmente puedo decir que este es uno de mis amplificadores favoritos por que: Es liviano, tiene canal limpio y distorsionado separados, acepta muy bien los pedales y suena increíble. Actualmente lo uso para el sonido de Blues, Country y Hard Rock, que sale de una Celestion GreenBack G12H 75hz 30W. Podría cubrir el genero Metal, pero con ayuda de algunos pedales como el Ts9 o el MT10, más un compresor, pero se vuelve muy ruidoso si no se cuenta con supresores de ruido. Sin embargo NO fue diseñado para cubrir el nivel de ganancia de un 5150 o un Triple Rectifier por si solo.
FENDER SUPER-SONIC 22 HEAD
Hablar de amplificadores Fender es hablar de toda una tradición en sonido. Leo Fender empezó a construir amplificadores antes de darle vida a sus legendarias guitarras. A partir de su fundación, la Fender Electric Instrument Company se dedicó a perfeccionar el sonido de sus amplificadores. Con el paso de los años los amplificadores Fender se fueron adaptando a las modas y a las necesidades de los músicos. Ya sea con amplificadores de bulbos, híbridos o solid state, estos siempre han cuidado su calidad. El SUPER-SONIC™ 22 HEAD es el amplificador que todo guitarrista quiere tocar. Gracias a sus 22 watts de poder, esta maravilla de la era moderna te permite sacar a relucir todos los tonos limpios de tu guitarra. Y si tu estilo requiere mas poder, no te preocupes, su canal Burn te ofrece todo el poder de la alta ganancia. Sus dos canales (Vintage y Burn) te permiten escoger de una gran variedad de sonidos. Gracias a su ecualizador y switch de sonido “Fat” puedes encontrar tu propia gama tonal. Este amplificador incluye un efecto de reverb tipo 4-Spring, 8 ohm Spring Reverb el cual te da un tono totalmente orgánico y natural. En sus entrañas tres bulbos 12AX7 y dos 12AT7 calientan el sonido, mientras que dos 6v6 los amplifican. Estos bulbos son cálidos y con gran presencia de graves. Su look vintage es cortesía de una cubierta Blonde Textured Vinyl sobre una fuerte y resonante caja 7-Ply 5/8" Birch Plywood. Este tipo de madera es utilizada en baterías gracias a su fuerte respuesta sonora. 
BULBOS
En sus entrañas tres bulbos 12AX7 y dos 12AT7 calientan el sonido, mientras que dos 6v6 los amplifican. Estos bulbos son cálidos y con gran presencia de graves.
GABINETE
Su look vintage es cortesía de una cubierta Blonde Textured Vinyl sobre una fuerte y resonante caja 7-Ply 5/8" Birch Plywood. Este tipo de madera es utilizada en baterías gracias a su fuerte respuesta sonora.
    Cargando
    Cargando