Fender Super-Sonic Combo, Blonde, Amplificador de 22w

Modelo 2160000400
Los amplificadores Super-Sonic son los favoritos de los guitarristas profesionales de distintos géneros, los entusiastas del glorioso sonido limpio de Fender y de la expresividad añadida de la alta ganancia en un amplificador de válvulas. Perfecto para el escenario y el estudio, el combo Super-Sonic
Precio
$40,650.00 -15.00% $34,552.50
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Los amplificadores Super-Sonic son los favoritos de los guitarristas profesionales de distintos géneros, los entusiastas del glorioso sonido limpio de Fender y de la expresividad añadida de la alta ganancia en un amplificador de válvulas. Perfecto para el escenario y el estudio, el combo Super-Sonic 22 de 1x12 "ofrece esta versatilidad con la sensación orgánica de sonido y la potencia moderada del clásico Deluxe Reverb®. El canal vintage ofrece un sonido inconfundible Fender, y el formidable canal Burn ofrece desde saturación overdrive para sonidos de rock y blues hasta sonidos exuberantes de rock, pero sin enmascarar el timbre natural de tu guitarra. Disponible en acabado clásico Black / Silver o Blonde / Oxblood de 1961, con botones tipo radio en marfil y el artístico logo Fender de 1960.
Especificaciones
FirmCode Fender
Serie Amplificador Super-Sonic
Tipo de Amplificador Tube
Guitarra Serie Super-Sonic
Origen EEUU
Código de barras 0717669826901
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER SUPER-SONIC 22 COMBO
Hablar de amplificadores Fender es hablar de toda una tradición en sonido. Leo Fender empezó a construir amplificadores antes de darle vida a sus legendarias guitarras. A partir de su fundación, la Fender Electric Instrument Company se dedicó a perfeccionar el sonido de sus amplificadores. Con el paso de los años los amplificadores Fender se fueron adaptando a las modas y a las necesidades de los músicos. Ya sea con amplificadores de bulbos, híbridos o solid state, estos siempre han cuidado su calidad. El SUPER-SONIC™ 22 COMBO es el amplificador que todo guitarrista quiere tocar. Gracias a sus 22 watts de poder, esta maravilla de la era moderna te permite sacar a relucir todos los tonos limpios de tu guitarra. Y si tu estilo requiere mas poder, no te preocupes, su canal Burn te ofrece todo el poder de la alta ganancia. Su bocina tipo 12" Fender® “Lightning Bolt” Design by Eminence® combina perfecto con el Super Sonic, ya que reacciona mejor con amplificadores de pocos watts. Sus dos canales (Vintage y Burn) te permiten escoger de una gran variedad de sonidos. Gracias a su ecualizador y switch de sonido “Fat” puedes encontrar tu propia gama tonal. Este amplificador incluye un efecto de reverb tipo 4-Spring, 8 ohm Spring Reverb el cual te da un tono totalmente orgánico y natural. En sus entrañas tres bulbos 12AX7 y dos 12AT7 calientan el sonido, mientras que dos 6v6 los amplifican. Estos bulbos son cálidos y con gran presencia de graves. Su look vintage es cortesía de una cubierta Blonde Textured Vinyl sobre una fuerte y resonante caja 7-Ply 5/8" Birch Plywood. Este tipo de madera es utilizada en baterías gracias a su fuerte respuesta sonora. 
BOCINA
Su bocina tipo 12" Fender® “Lightning Bolt” Design by Eminence® combina perfecto con el Super Sonic, ya que reacciona mejor con amplificadores de pocos watts. 
GABINETE
Su look vintage es cortesía de una cubierta Blonde Textured Vinyl sobre una fuerte y resonante caja 7-Ply 5/8" Birch Plywood. Este tipo de madera es utilizada en baterías gracias a su fuerte respuesta sonora.
BULBOS
 En sus entrañas tres bulbos 12AX7 y dos 12AT7 calientan el sonido, mientras que dos 6v6 los amplifican. Estos bulbos son cálidos y con gran presencia de graves.
    Cargando
    Cargando