Fender Tone Master Super Reverb, Black and Silver, Amplificador de 120V

Modelo 2274300000
El Tone Master Super Reverb es la próxima incorporación a la aclamada serie de amplificadores legendarios de Fender. Con el proceso de modelado Tone Master patentado de Fender y combinado con características centradas en el músico para maximizar la utilidad de estos amplificadores, el Tone Master
Precio
$30,380.01 -15.00% $25,823.00
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
El Tone Master Super Reverb es la próxima incorporación a la aclamada serie de amplificadores legendarios de Fender. Con el proceso de modelado Tone Master patentado de Fender y combinado con características centradas en el músico para maximizar la utilidad de estos amplificadores, el Tone Master Super Reverb es una réplica perfecta del legendario amplificador de válvulas con características modernas para los profesionales más exigentes de la actualidad.

El Tone Master Super Reverb es la combinación mágica del circuito amplificador de panel negro de mediados de los 60 y cuatro altavoces de 10”. Tiene el sonido robusto único del gran gabinete de 4x10, el timbre de los parlantes Jensen y un amplificador simulado (simulado) de 45 W de potencia media fácil de manejar. No hay duda de este sonido cuando lo conectas, y ahora puedes levantarlo fácilmente y ajustar el volumen al lugar. Con características modernas que incluyen potencia de salida seleccionable y salida de línea IR, el Tone Master Super Reverb es ideal para escenarios, estudios o uso doméstico.
Especificaciones
FirmCode Fender
Serie Amplificador Tone Master
Origen China
Código de barras 885978699117
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando