Fender Vintera '60s, Stratocaster, Surf Green, Guitarra Eléctrica con gig bag

Modelo 0149983357
Para músicos que desean el estilo y el sonido de la era dorada de Fender, sea ha creado la guitarra Eléctrica Fender Vintera 60 Stratocaster. Equipada con las codiciadas características que definieron la década, incluidos el perfil del mástil y los herrajes correctos de la época y las pastillas,
Precio
$25,879.99 -10.00% $23,291.99
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Para músicos que desean el estilo y el sonido de la era dorada de Fender, sea ha creado la guitarra Eléctrica Fender Vintera 60 Stratocaster. Equipada con las codiciadas características que definieron la década, incluidos el perfil del mástil y los herrajes correctos de la época y las pastillas, esta guitarra tiene todo el sonido y la articulación que hicieron de la Stratocaster una leyenda. Para un tono auténtico y de estilo vintage, recreamos el trío de pastillas Stratocaster de una sola bobina para que suenen más como las originales. Cristalinas y campanilleantes, tienen el tono nítido y articulado que puso a Fender en el mapa musical. El mástil en forma de "V suave" actualizada tiene un diapasón de arce de 7.25 "de radio con 21 trastes de estilo vintage para una sensación clásica. Un trémolo sincronizado de seis puntos de estilo vintage y el clavijero de estilo vintage brindan una estética original, un rendimiento sólido y estabilidad de afinación. Otras características incluyen botones de correa de estilo vintage, selector de 5 posiciones y el diseño tradicional de controles Strat®. Incluye funda de lujo 
Especificaciones
FirmCode Fender
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie Vintera
Forma de Cuerpo Starcaster
Material Cuerpo Alder
Origen México
Acabado de Cuerpo Gloss
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Gloss
Frets Size Vintage
Material Diapason Pau Ferro
Escala 25" (635 mm)
Numero de Trastes 21
Radio Diapason 7.25" (184.1 mm)
Forma de Mastil "C" Shape
Ajuste de pastillas SSS
Pastilla Mastil Vintage-Style '60s Single-Coil Strat
Pastilla Media Vintage-Style '60s Single-Coil Strat
Pastilla Puente Vintage-Style '60s Single-Coil Strat
Código de barras 885978076123
Estuche ó Funda Gig Bag
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER VINTERA 60´S STRATOCASTER
Las guitarras y bajos Fender han estado presentes durante toda la historia de la música moderna. Desde los orígenes del rock en los años 50, pasando por las leyendas de los explosivos años 60, hasta la llegada del punk en los años 70, cientos de guitarristas han construido su sonido gracias a los instrumentos creados por Leo Fender. Por eso Fender presenta la VINTERA® '60S STRATOCASTER®. Esta Stratocaster recrea la época dorada del rock psicodélico. Su clásico cuerpo de aliso cubierto de un brillante acabado de Gloss Polyester le da un tono cálido y profundo. Su cuello de maple con trastero de pau ferro le da un tono brillante a la guitarra mientras que su forma en Mid '60s “C” le da estabilidad a tu mano al tocar acordes, sin dejar a un lado la rapidez que necesitas para tocar solos. Sus pastillas Vintage-Style '60s Single-Coil Strat® le proporcionan a este instrumento esos tonos clásicos tan buscados por cientos de coleccionistas y fans de las Stratocasters. Esta guitarra viene equipada con un puente 6-Saddle Vintage-Style Synchronized Tremolo con el cual podrás hacer un vibrato profundo sin perder la afinación de las cuerdas. Toca una VINTERA® '60S STRATOCASTER®. y date cuenta de por que George Harrison tocó con una de estas bellezas en el Concierto por Bangladesh. 
PASTILLAS
Sus pastillas Vintage-Style '60s Single-Coil Strat® le proporcionan a este instrumento esos tonos clásicos tan buscados por cientos de coleccionistas y fans de las Stratocasters.
PUENTE
Esta guitarra viene equipada con un puente 6-Saddle Vintage-Style Synchronized Tremolo con el cual podrás hacer un vibrato profundo sin perder la afinación de las cuerdas.
CUERPO
Su clásico cuerpo de aliso cubierto de un brillante acabado de Gloss Polyester le da un tono cálido y profundo.  La madera de Aliso, como la del cuerpo de esta guitarra, ha sido usada en los instrumentos Fender desde 1956 ya que esta provee un tono resonante y balanceado resaltando tonos medios y brillantes a través de un buen sustain y ataque. Ya que el aliso es poco poroso, los colores se mantienen por muchos años. 
NECK
Su cuello de maple con trastero de pau ferro le da un tono brillante a la guitarra mientras que su forma en Mid '60s “C” le da estabilidad a tu mano al tocar acordes, sin dejar a un lado la rapidez que necesitas para tocar solos.
    Cargando
    Cargando