Fender Yngwie Malmsteen, Stratocaster, Vintage White, Guitarra Eléctrica con case

Modelo 0107112841
Máximo exponente del shred metal neoclásico, tanto por haber reinventado el género como por su excepcional virtuosismo, la aportación de Yngwie Malmsteen con su Fender Stratocaster al mundo de la guitarra es incuestionable. La Stratocaster® es la guitarra que siempre le ha acompañado, y el
Precio
$58,530.00 -5.00% $55,603.50
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Máximo exponente del shred metal neoclásico, tanto por haber reinventado el género como por su excepcional virtuosismo, la aportación de Yngwie Malmsteen con su Fender Stratocaster al mundo de la guitarra es incuestionable. La Stratocaster® es la guitarra que siempre le ha acompañado, y el instrumento ideal para aquellos que aspiran a su sensacional técnica de digitación. La Yngwie Malmsteen Stratocaster® está realizada siguiendo las especificaciones de la Stratocaster® favorita del virtuoso del metal sueco, desde sus pastillas de diseño especial, al diapasón aconchado. Un modelo de diseño especial para uno de los maestros más distintivos de la Stratocaster.
Especificaciones
FirmCode Fender
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie Artist
Forma de Cuerpo Stratocaster
Material Cuerpo Alder
Origen EEUU
Acabado de Cuerpo Gloss Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Gloss Nitrocellulose Lacquer
Frets Size Super Jumbo
Material Diapason Maple
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 21
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Modern "C"
Ajuste de pastillas SSS
Pastilla Mastil Seymour Duncan YJM Fury Strat STK-S10N
Pastilla Media Seymour Duncan YJM Fury Strat STK-S10N
Pastilla Puente Seymour Duncan YJM Fury Strat STK-S10B
Código de barras 717669536275
Estuche ó Funda CASE
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER YNGGWIE MALMSTEEN STRATOCASTER
Desde 1982 Lars Johan Yngve Lannerbäck, mejor conocido como Yngwie Malmsteen, ha revolucionado el shred con su estilo virtuoso de ejecutar la Stratocaster. Con una amplia discografía de metal neoclásico este músico sueco ha puesto la vara muy alta para todos los guitarristas que buscan la perfección y la rapidez. Por esta razón Fender presenta la Yngwie Malmsteen Stratocaster. Esta guitarra está diseñada para satisfacer al mas exigente guitarrista. En la posición del puente incluye una pastilla Seymour Duncan® YJM Fury™ Strat® STK-S10B mientras que en la posición media y del brazo incluye unas pastillas Seymour Duncan® YJM Fury™ Strat® STK-S10N. Estas fueron diseñadas por el guitarrista para obtener un sonido preciso y balanceado. Su puente tipo 6-Saddle American Vintage Synchronized Tremolo mantiene tus cuerdas afinadas mientras llevas tu vibrato al extremo. Su cuerpo está construido de una clásica, ligera y resonante madera de aliso con acabado Gloss Urethane. Su cuello está construido de una brillante madera de maple con perfil Modern C y trastero escalopado, el cual proporciona una sensación muy suave y precisa al tocar el instrumento. Conviértete en un demonio de la velocidad con la Yngwie Malmsteen Stratocaster. 
PASTILLAS
En la posición del puente incluye una pastilla Seymour Duncan® YJM Fury™ Strat® STK-S10B mientras que en la posición media y del brazo incluye unas pastillas Seymour Duncan® YJM Fury™ Strat® STK-S10N. Estas fueron diseñadas por el guitarrista para obtener un sonido preciso y balanceado.
PUENTE
Su puente tipo 6-Saddle American Vintage Synchronized Tremolo mantiene tus cuerdas afinadas mientras llevas tu vibrato al extremo.
CUERPO
Su cuerpo está construido de una clásica, ligera y resonante madera de aliso con acabado Gloss Urethane. La madera de Aliso, como la del cuerpo de esta guitarra, ha sido usada en los instrumentos Fender desde 1956 ya que esta provee un tono resonante y balanceado resaltando tonos medios y brillantes a través de un buen sustain y ataque. Ya que el aliso es poco poroso, los colores se mantienen por muchos años.
NECK
Su cuello está construido de una brillante madera de maple con perfil Modern C y trastero escalopado, el cual proporciona una sensación muy suave y precisa al tocar el instrumento.
    Cargando
    Cargando