G2622T CON BIGSBY BLOQUE CENTRAL STREAMLINER ™

N.º de artículo 2806100568
Revitalizando los mejores elementos del pasado, el G2622T Streamliner ™ Center Block Double-Cut con Bigsby® irrumpe en la era de la música moderna con un sonido y un estilo potente.  Audaz y resistente a la retroalimentación, el elegante G2622T está diseñado para el guitarrista que exige más que el
Precio
$12,280.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible >2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Revitalizando los mejores elementos del pasado, el G2622T Streamliner ™ Center Block Double-Cut con Bigsby® irrumpe en la era de la música moderna con un sonido y un estilo potente. Audaz y resistente a la retroalimentación, el elegante G2622T está diseñado para el guitarrista que exige más que el mundano de un instrumento: más rendimiento, más estilo y, más importante, más volumen, al tiempo que conserva todo lo que espera de un Gretsch .
El secreto del sonido del Streamliner es doble: la pastilla humbucking Broad'Tron ™ BT-2S y el bloque central de abeto. Diseñada específicamente para la Colección Streamliner, la pastilla Broad'Tron BT-2S de alto rendimiento genera una definición mejorada con una respuesta de tumbas más ajustada para tumbas robustos, agudos prístinos y un rango medio gutural. Un bloque central de abeto liviano registra la longitud del cuerpo, reforzando la parte superior mientras elimina la retroalimentación no deseada para un rendimiento amigable con el volumen en las etapas de equilibrio. La potencia sónica del Streamliner está potenciada y conformada por el diseño de control tradicional: controles de volumen de pastilla de mástil y puente, control de tono maestro, control de volumen maestro y cambio de pastilla de tres vías.
Todo el estilo clásico y llamativo que espera de Gretsch está aquí: perillas de control negras de estilo vintage, agujeros F ampliados para una mayor proyección acústica, elegante encuadernación en blanco envejecido con purga mejorada, herrajes de níquel de aspecto elegante, tres golpeador de capa negra y construcción de arce laminado arqueado. Casi imposible de dejar una vez que lo levantas y comienzas a tocar, el G2622T tiene el sonido actualizado y el estilo clásico que le ha valido elogios a Gretsch desde los albores del rock 'n' roll.
Disponible en Gunmetal, Imperial Stain, Riviera Blue y Torino Green.
Especificaciones
Guitarra Serie Gretsch Streamliner Collection
Origen de fabricación Streamliner Center Block
Material Cuerpo Laminated Maple
Origen ID
Acabado de Cuerpo Gloss
Material Mastil Nato
Acabado Mastil Gloss
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Laurel
Escala 24.75" (629 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Thin "U"
Ajuste de pastillas HH
Pastilla Mastil Broad'Tron BT-2S
Pastilla Puente Broad'Tron BT-2S
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando