Gibson 1957 Les Paul Goldtop Reissue, Double Gold, Guitarra Eléctrica

Modelo LPR57VODGNH1
Gibson Custom Shop es el pináculo de la artesanía, la calidad y la excelencia del sonido. Cada instrumento celebra el legado de Gibson a través de la precisión, la autenticidad y la atención al detalle. El icónico '57 Goldtop ha sido la herramienta elegida por innumerables héroes de la guitarra. Su
Precio
$114,469.99
En Camino Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Gibson Custom Shop es el pináculo de la artesanía, la calidad y la excelencia del sonido. Cada instrumento celebra el legado de Gibson a través de la precisión, la autenticidad y la atención al detalle.
El icónico '57 Goldtop ha sido la herramienta elegida por innumerables héroes de la guitarra. Su elegante acabado dorado, su clásica construcción de arce / caoba maciza y sus versátiles pastillas humbucker representan todo lo que uno podría necesitar en un modelo Les Paul. Esta recreación auténtica ejemplifica la búsqueda incansable de Gibson Custom Shop por la precisión del año original de producción, desde las maderas hasta la construcción, las piezas y los contornos precisos en todas partes. Cada reedición de Custom Shop es un instrumento y una pieza de declaración como los invaluables ejemplos antiguos, que brindan una experiencia de propiedad que es infinitamente divertida.
Especificaciones
Guitarra Serie Custom Shop
Forma de Cuerpo Les Paul
Material Cuerpo 2-Piece Plain Maple, Hide Glue Fit
Origen US
Acabado de Cuerpo Nitrocellulose VOS (Vintage Patina)
Material Mastil Solid Mahogany
Frets Size Historic Gibson Narrow/Tall
Material Diapason Indian Rosewood, Hide Glue Fit
Escala 24.75" (629 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Chunky C-Shape
Ajuste de pastillas HH
Pastilla Mastil Custombucker Alnico III (Unpotted)
CodeBars 711106926469
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
GIBSON 1957 Les Paul Goldtop Reissue
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical y la Les Paul es considerada por muchos la mejor guitarra eléctrica de la historia.  1958 fue un año glorioso para estas guitarras ya que llegaron a la cúspide de su excelencia. La Gibson Custom 1958 Les Paul Standard Reissue VOS Electric Guitar - Iced Tea Burst captura toda la magia de ese año. Hecha a mano por los mejores lauderos de Gibson este instrumento incluye un grueso cuello en forma de C, un cuerpo de caoba con una tapa de dos capas, dos pastillas humbucker CustomBucker Alnico III y afinadores vintage-style Kluson. Only a Gibson is good enough!
PASTILLAS 
Sus pastillas Gibson's Custombucker Alnico III unpotted recrean el tan buscado sonido de las pastillas PAF originales.
PUENTE 
La Gibson Custom 1958 Les Paul Standard Reissue VOS Electric Guitar - Iced Tea Burst viene equipada con una puente ABR-1 con Aluminum Stopbar para mantener la entonación de las cuerdas todo el tiempo.
CUERPO 
La madera de Caoba, como la de esta guitarra, es utilizada por los lauderos y constructores para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme.
NECK 
Su cuello de caoba en forma de Chunky C y su trastero de palo de rosa indio con incrustaciones en forma de trapezoide recrean perfectamente esta leyenda del rock.
    Cargando
    Cargando