Gibson 1959 Les Paul Standard Reissue VOS, Iced Tea Burst, Guitarra Eléctrica

Modelo LPR59VOITNH1
La Les Paul Standard Reissue de 1959 de Gibson Custom Shop no es solo un tributo a los invaluables modelos originales, es un clon de ellos. Desde dimensiones escaneadas con láser hasta plásticos recreados químicamente y tonos de rayos solares a juego, cada elemento se ha renderizado con un detalle
Precio
$158,320.00
En Camino Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
La Les Paul Standard Reissue de 1959 de Gibson Custom Shop no es solo un tributo a los invaluables modelos originales, es un clon de ellos. Desde dimensiones escaneadas con láser hasta plásticos recreados químicamente y tonos de rayos solares a juego, cada elemento se ha renderizado con un detalle increíble. Representa la culminación de décadas de trabajo por parte del equipo de expertos de Custom Shop, una búsqueda incansable para llevar precisión y autenticidad a las manos de los fanáticos. Es la definición de genial, y es la mejor representación de la Les Paul Standard de 1959 desde que Gibson Custom Shop comenzó a hacer Reediciones Históricas hace más de veinticinco años.
Especificaciones
Guitarra Serie Custom Shop
Forma de Cuerpo Les Paul
Material Cuerpo 2-Piece Figured Maple, Hide Glue Fit
Origen US
Acabado de Cuerpo Nitrocellulose Lacquer VOS (Vintage Patina)
Material Mastil Solid Mahogany
Frets Size Historic Medium-Jumbo
Material Diapason Indian Rosewood, Hide Glue Fit
Escala 24.75" (629 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 12" (305 mm)
Ajuste de pastillas HH
Pastilla Mastil Custombucker Alnico III (Unpotted)
Pastilla Puente Custombucker Alnico III (Unpotted)
CodeBars 711106024875
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
GIBSON 1959 LES PAUL STANDARD REISSUE
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical y la Les Paul es considerada por muchos la mejor guitarra eléctrica de la historia.  Para muchos músicos el modelo de 1959 es la mejor de todas. Por eso Gibson trae la Custom 1959 Les Paul Standard Reissue VOS - Iced Tea Burst. Cuidando hasta el mas mínimo detalle de la guitarra original, esta belleza incluye  un cuerpo de caoba, tapa de maple flameada, un cuello en forma de 59 Medium C, afinadores Kluson Single Line, pastillas humbucker Gibson's Custombucker Alnico III y todo el tono y sonido que puedes esperar de una clásica Custom Gibson Les Paul. Only a Gibson is good enough!
PASTILLAS 
Sus pastillas Gibson's Custombucker Alnico III recrean el tan buscado sonido de las pastillas PAF originales.
PUENTE 
La GIBSON 1959 LES PAUL STANDARD REISSUE VOS ICED TEA BURST viene equipada con una puente Nickel-plated Brass ABR-1 con Lightweight Aluminum Stopbar para mantener la entonación de las cuerdas todo el tiempo.
CUERPO
La madera de Caoba, como la de esta guitarra, es utilizada por los lauderos y constructores para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme.
NECK 
Para recrear el instrumento original Gibson incluye en esta guitarra un cuello de caoba en forma de 59 Medium C con trastero de palo de rosa y inlays en forma de trapezoide
    Cargando
    Cargando