Gibson ES-335 Satin, Satin Vintage Burst, Guitarra Eléctrica

Modelo ES35S00SVNH1
La Gibson ES-335 DOT es la piedra angular de la gama Gibson ES. Desde su aparición inaugural en 1958, la Gibson ES-335 estableció de inmediato un estándar inigualable. El diapasón de palisandro con incrustaciones de puntos perlados en un mástil de caoba redondeado en "C" enrollado a mano recuerda a
Precio
$67,840.00
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
La Gibson ES-335 DOT es la piedra angular de la gama Gibson ES. Desde su aparición inaugural en 1958, la Gibson ES-335 estableció de inmediato un estándar inigualable. El diapasón de palisandro con incrustaciones de puntos perlados en un mástil de caoba redondeado en "C" enrollado a mano recuerda a los músicos dónde comenzó todo. Las nuevas pastillas humbucking Gibson Calibrated T-Type combinadas con nuestro conjunto de control cableado a mano muestran el versátil tono Gibson ES que los guitarristas han anhelado durante más de 60 años. Los afinadores Vintage Deluxe con botones Keystone proporcionan estabilidad de afinación y entonación precisa junto con un puente ligero de aluminio ABR-1 y un cordal de la barra de parada. Los impresionantes pero sutiles acabados Satin Nitro incluyen Cherry, Vintage Burst y Vintage Natural.
Especificaciones
Guitarra Serie MODERN
Forma de Cuerpo ES-335
Material Cuerpo 3-ply AAA Figured Maple/Poplar/Maple
Origen US
Acabado de Cuerpo Satin Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Mahogany
Frets Size Super Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 24.75" (629 mm)
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Rounded "C"
Pastilla Mastil Calibrated T-Type, Rhythm
Pastilla Puente Calibrated T-Type, Lead
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
GIBSON ES-335 SATIN
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical. En 1958 la marca sacó a la venta una de sus guitarras mas exitosas; la ES- 335. Esta fue la primera guitarra eléctrica semi hueca de Gibson y la preferida de músicos de Jazz y rock por igual. Su cálido cuello de caoba en forma de rounded C te permite explorar diversas formas de tocar la guitarra, desde los complejos acordes de Jazz hasta los solos veloces del rock n roll. La madera del cuerpo es una mezcla de caoba y álamo que mantiene la redondez de las notas sin perder el brillo y la claridad. Sus pastillas Calibrated T-Type Humbucker le dan un tono muy único que solo esta guitarra te puede ofrecer y su puente ABR-1 Tune-O-Matic con monturas de titanio resuena perfecto con el cuerpo semihueco de la guitarra. No por nada Chuck Berry inventó el rock n roll con una ES-335.
PASTILLAS 
Sus pastillas Calibrated T-Type Humbucker le dan un tono muy único que solo esta guitarra te puede ofrecer.
PUENTE 
Su puente ABR-1 Tune-O-Matic con monturas de titanio resuena perfecto con el cuerpo semihueco de la guitarra.
CUERPO
La madera de Caoba, como la de esta guitarra, es utilizada por los lauderos y constructores para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme.
NECK 
Su cálido cuello de caoba en forma de rounded C te permite explorar diversas formas de tocar la guitarra, desde los complejos acordes de Jazz hasta los solos veloces del rock n roll.
    Cargando
    Cargando