Gibson Explorer, Antique Natural, Guitarra Eléctrica

Modelo DSX00ANCH1
Introducida junto con la Gibson Flying V en 1958, la Gibson Explorer viajó donde ningún hombre había ido antes y más allá de todos los diseños de guitarra anteriores. Más de 60 años después, artistas de todos los géneros utilizan la Gibson Explorer, lo que la convierte en uno de los verdaderos
Precio
$44,350.00
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Introducida junto con la Gibson Flying V en 1958, la Gibson Explorer viajó donde ningún hombre había ido antes y más allá de todos los diseños de guitarra anteriores. Más de 60 años después, artistas de todos los géneros utilizan la Gibson Explorer, lo que la convierte en uno de los verdaderos clásicos del mundo de la guitarra. El acabado Antique Natural, la construcción de mástil fijo de caoba, el diapasón de palisandro y el mástil cónico delgado brindan un aspecto, sonido y facilidad de ejecución clásicos increíbles. Un conjunto especial de pastillas Burstbucker 2 (mástil) y Burstbucker 3 (puente) calibradas proporcionan esa combinación perfecta de volumen, tono y potencia.
Especificaciones
Guitarra Serie Original
Origen de fabricación Designer
Material Cuerpo Mahogany
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Mahogany
Frets Size Super Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 24.75" (629 mm)
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Slim Taper, Neck Through Body Construction
Ajuste de pastillas HH
Pastilla Mastil BurstBucker 2
Pastilla Puente BurstBucker 3
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
GIBSON EXPLORER ANTIQUE NATURAL
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical. En 1958 la marca introdujo un modelo totalmente visionario; La Gibson Explorer, sin embargo fue hasta los años 70 que la guitarra cobró popularidad gracias a las bandas de rock y metal que las pusieron de moda. Ahora el Rock está de regreso en forma de la Gibson Explorer. Su delgado cuello tipo SlimTaper te permite tocar los solos mas rápidos del planeta y su gran cuerpo de caoba te dará todo el sustain para hacer retumbar los oídos de los que te vean tocar. Sus pastillas Burstbucker gruñen con todo el poder sonoro que te puedas imaginar y por mas duro que le pegues a las cuerdas su puente Aluminum Nashville Tune-O-Matic con Aluminum Stopbar Tailpiece no permitirá que se desafinen. Esta guitarra vio a James Hetfield darle forma a Metallica en los años 80. ¿Estas listo para hacerla gruñir?
PASTILLAS 
Sus pastillas Burstbucker gruñen con todo el poder sonoro que te puedas imaginar
PUENTE 
Por mas duro que le pegues a las cuerdas su puente Aluminum Nashville Tune-O-Matic con Aluminum Stopbar Tailpiece no permitirá que se desafinen.
CUERPO 
La madera de Caoba, como la de esta guitarra, es utilizada por los lauderos y constructores para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme.
NECK 
Su quieres tocar solos rápidos y furiosos tienes que probar el cuello de caoba en forma de SlimTaper de esta Explorer. No podras creer su comodidad y rapidez.
    Cargando
    Cargando