Gibson J-185 EC Modern Walnut, Walnut Burst, Guitarra Electroacustica con case

Modelo MCJB85WLHB
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical. La Gibson J-185 EC Modern Walnut, Walnut Burst es la guitarra mas hermosa y compacta que existe. Esta delgada y cómoda J 185 te ofrece un sonido con mucha calidez, graves profundos, perfectamente balanceados con agudos y medios. La
Precio
$61,080.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical. La Gibson J-185 EC Modern Walnut, Walnut Burst es la guitarra mas hermosa y compacta que existe. Esta delgada y cómoda J 185 te ofrece un sonido con mucha calidez, graves profundos, perfectamente balanceados con agudos y medios. La J- 185 EC Modern es una guitarra rítmica perfecta para el estudio y para los shows en vivo. Su pastilla tipo LR Baggs™ Element, montada discretamente en la boca de la guitarra, te permitirá llevar tu sonido a todos lados con una fiel amplificación y un gran sonido. Su puente tipo Traditional belly up está acompañado de una montura de TUSQ que le añade al instrumento todo el sustain que necesitas. Su cuerpo tipo J-185 tiene una tapa de abeto de sitka . Sus lados y parte trasera están hechos de una cálida y dulce madera de nogal. En su interior un refuerzo en forma de X hecho a mano le añade fuerza a la tapa y mejora indiscutiblemente su sonido. Su acabado tipo Nitrocellulose en color Walnut Burst le da un look fresco y ligero, muy atractivo para la vista. La madera absorbe perfectamente los colores, logrando así un avejentado lento y un sonido inigualable. Su cuello está hecho de una grave y profunda madera de caoba en forma Advance Response. Este es perfecto para lograr un mejor agarre del cuello. Su trastero de nogal tiene un radio de 16” con incrustaciones de Mother-of-pearl Dots. Toca esta guitarra y date cuenta por que…Only a Gibson is good enough!
Especificaciones
FirmCode Gibson
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie MODERN ACOUSTIC
Forma de Cuerpo J-185
Material Cuerpo Sitka spruce
Origen EEUU
Acabado de Cuerpo Nitrocellulose
Material Mastil 2-Piece Maple
Frets Size Standard
Material Diapason Walnut
Escala 24.75" (629 mm)
Numero de Trastes 20
Radio Diapason 16" (406.4 mm)
Forma de Mastil Advanced Response
Código de barras 711106044156
Estuche ó Funda CASE
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
Pastilla
Su pastilla tipo LR Baggs™ Element, montada discretamente en la boca de la guitarra, te permitirá llevar tu sonido a todos lados con una fiel amplificación y un gran sonido.
Puente
Su puente tipo Traditional belly up está acompañado de una montura de TUSQ que le añade al instrumento todo el sustain que necesitas.
Cuerpo
Su cuerpo tipo J-185 tiene una tapa de abeto de sitka . Sus lados y parte trasera están hechos de una cálida y dulce madera de nogal. En su interior un refuerzo en forma de X hecho a mano le añade fuerza a la tapa y mejora indiscutiblemente su sonido. Su acabado tipo Nitrocellulose en color Walnut Burst le da un look fresco y ligero, muy atractivo para la vista. La madera absorbe perfectamente los colores, logrando así un avejentado lento y un sonido inigualable. 
Cuello
Su cuello está hecho de una grave y profunda madera de caoba en forma Advance Response. Este es perfecto para lograr un mejor agarre del cuello. Su trastero de nogal tiene un radio de 16” con incrustaciones de Mother-of-pearl Dots.
Madera
La madera de Abeto de Sitka es una madera blanda y ligera por lo que la transmisión de las vibraciones es rápida. Tiene un timbre en el que predominan los armónicos, con un sonido directo y amplio rango dinámico.
    Cargando
    Cargando