Gibson Les Paul Classic, Honeyburst, Guitarra Eléctrica

Modelo LPCS00HBNH1
La Gibson Les Paul Classic combina el modelo Les Paul de principios de los 60 con algunas modificaciones funcionales y probadas por el tiempo. Como era de esperar, el LP Classic está elaborado con un fondo de caoba y una tapa de arce junto con un mástil de caoba cónico delgado y un diapasón de
Precio
$52,180.00
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
La Gibson Les Paul Classic combina el modelo Les Paul de principios de los 60 con algunas modificaciones funcionales y probadas por el tiempo. Como era de esperar, el LP Classic está elaborado con un fondo de caoba y una tapa de arce junto con un mástil de caoba cónico delgado y un diapasón de palisandro encuadernado. Las pastillas de bobina abierta Burstbucker 61R y 61T zebra brindan tonos Gibson clásicos de la época con un poco de fuerza adicional gracias a las bobinas abiertas. El conjunto de control cuenta con 4 potenciómetros push-pull que ofrecen opciones de roscado de bobina, conmutación de fase y derivación pura para una variedad sonora funcional y versátil.
Especificaciones
Guitarra Serie MODERN
Origen de fabricación Les Paul
Material Cuerpo Mahogany
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Mahogany
Frets Size Super Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 24.75" (629 mm)
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Slim Taper, Neck Through Body Construction
Ajuste de pastillas HH
Pastilla Mastil Burstbucker 61R (Zebra)
Pastilla Puente Burstbucker 61T (Zebra)
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
GIBSON LES PAUL CLASSIC
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical y la Les Paul es considerada por muchos la mejor guitarra eléctrica de la historia. La Gibson Les Paul Classic Electric Guitar mantiene viva la reputación de estos magníficos instrumentos. Con la combinación clásica de maple y caoba en el cuerpo, un cuello forma Slim Taper y sus pastillas Burstbucker con coil tap, esta guitarra te dará todo lo necesario para componer los nuevos himnos del rock n roll. 
PASTILLAS 
Sus pastillas Burstbucker 61 con coil tap recrean con toda fidelidad el sonido de las clásicas PAF de los años 1960. Sus potenciómetros vienen acompañados de un Orange Drop capacitor con el cual es posible bajar el volumen sin perder claridad en el sonido.
PUENTE 
Su puente ABR-1 Tune-O-Matic with Stopbar mantiene las cuerdas afinadas todo el tiempo y te permite subir o bajar la acción de estas según lo requieras.
CUERPO 
La madera de Caoba, como la de esta guitarra, es utilizada por los lauderos y constructores para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme.
NECK 
Su cuello de caoba tipo SlimTaper es comodo y resonante.
    Cargando
    Cargando