Gibson Les Paul Junior, Tobacco Burst, Guitarra Eléctrica

Modelo LPJR00VTNH1
La Les Paul Junior vuelve al diseño clásico que la hizo relevante, reproducida y amada, dando forma al sonido a través de generaciones y géneros musicales. Rinde homenaje a la era dorada de innovación de Gibson y devuelve la autenticidad a la vida. Presentada como una opción asequible para
Precio
$39,130.00
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
La Les Paul Junior vuelve al diseño clásico que la hizo relevante, reproducida y amada, dando forma al sonido a través de generaciones y géneros musicales. Rinde homenaje a la era dorada de innovación de Gibson y devuelve la autenticidad a la vida. Presentada como una opción asequible para estudiantes y principiantes en 1954, la Les Paul Junior ha sido adoptada por músicos durante más de 60 años. El cuerpo de caoba de losa de corte único, la pastilla Dogear P-90 individual, los controles de tono y volumen únicos se suman a una gran cantidad de guitarra que es mayor que la suma de sus partes. El perfil del mástil estilo años 50 y el puente envolvente se suman a la ecuación para un tono sólido como una roca. Disponible en Tobacco Burst y el nuevo acabado Ebony con golpeador de caparazón de tortuga.
Especificaciones
Guitarra Serie Original
Origen de fabricación Les Paul Junior
Material Cuerpo Mahogany
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Mahogany
Frets Size Super Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 24.75" (629 mm)
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Vintage 50's
Ajuste de pastillas P90 / P90
Pastilla Mastil P-90 Dog Ear
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
GIBSON LES PAUL JUNIOR
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical y la Les Paul es considerada por muchos la mejor guitarra eléctrica de la historia. En 1954 la compañía lanzó una opción un poco mas ligera y económica de este icónico instrumento. La Gibson Les Paul Junior. Su cuerpo y cuello de caoba son mas ligeros que en la versión Standard y su pastilla P90 suena como unas pastillas single coil con super poderes. No por nada Bob Marley y Billy Joe de Green Day escogieron esta guitarra para acompañarlos en su música.
PASTILLAS 
Esta Les Paul Cuenta con una furiosa pastilla P90 con Orange Drop capacitors que, al bajar el volumen, no se pierde claridad en el sonido.
PUENTE 
Su puente tipo Wraparound te ofrece estabilidad y un twang muy característico de esta guitarra.
CUERPO 
La madera de Caoba, como la de esta guitarra, es utilizada por los lauderos y constructores para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme.
NECK 
Su cuello de caoba  en forma de Vintage 50´s mantiene toda la tradición de las guitarras Les Paul de esa época.
    Cargando
    Cargando