Gibson Les Paul Modern, Sparkling Burgundy, Guitarra Eléctrica

Modelo LPM00M2CH1
La nueva Gibson Les Paul ™ Modern incorpora muchas actualizaciones contemporáneas que los intérpretes han adoptado, como un cuerpo más ligero y un innovador cuello SlimTaper ™ con perfil asimétrico. El diapasón moderno está elaborado con ébano genuino y un radio compuesto para una acción más baja y
Precio
$73,060.00
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
La nueva Gibson Les Paul ™ Modern incorpora muchas actualizaciones contemporáneas que los intérpretes han adoptado, como un cuerpo más ligero y un innovador cuello SlimTaper ™ con perfil asimétrico. El diapasón moderno está elaborado con ébano genuino y un radio compuesto para una acción más baja y más limpia. La articulación del cuello / cuerpo presenta el nuevo talón contorneado moderno para un acceso sin esfuerzo a los trastes más altos, así como el máximo sostenido y estabilidad. Las actualizaciones de hardware incluyen afinadores Rotomatic® con bloqueo Grover®, perillas de sombrero de copa transparentes y pastillas BurstBucker Pro ™ y BurstBucker Pro +. El conjunto de control cuenta con 4 potenciómetros push-pull para cambiar entre el Gibson ™ humbucker ™ y los sonidos de bobina simple P90, los cuales han definido tantos géneros de música en múltiples generaciones desde que los inventamos. conmutación de fase y bypass puro para una variedad sonora funcional y versátil. La nueva Gibson Les Paul Modern está aquí para dar forma al sonido para las generaciones futuras.
Especificaciones
Guitarra Serie MODERN
Origen de fabricación Les Paul
Material Cuerpo Mahogany
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Mahogany
Frets Size Super Jumbo
Material Diapason Ebony
Escala 24.75" (629 mm)
Radio Diapason 10"-16" compound
Forma de Mastil Asymmetrical Slim Taper w/ Modern Contoured Heel
Ajuste de pastillas HH
Pastilla Mastil Burstbucker Pro Rhythm
Pastilla Puente Burstbucker Pro + Lead
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
GIBSON LES PAUL MODERN
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical y la Les Paul es considerada por muchos la mejor guitarra eléctrica de la historia. La Gibson Les Paul Modern es una interpretación moderna de la clásica guitarra. Su cuerpo de caoba tipo Ultra-modern weight-relieved cuenta con la forma y el peso necesario para llenar tu ejecución de comodidad y rapidez. Su cuello tipo Asymmetrical SlimTaper es delgado en la parte superior y grueso en la parte baja para acomodarse a las necesidades del guitarrista. Sus pastillas Les Paul Modern’s split/tapped Burstbucker Pro te dan la opción de tocar como humbucker o single coil, añadiéndole múltiples opciones sónicas al ya enorme abanico tonal de este instrumento. Y sus afinadores Grover Rotomatic mezclados con su puente Nashville Tune-o-matic mantendrán la afinación y el sustain de tus cuerdas en todo momento.
PASTILLAS 
Sus pastillas Les Paul Modern’s split/tapped Burstbucker Pro te dan la opción de tocar como humbucker o single coil, añadiéndole múltiples opciones sónicas al ya enorme abanico tonal de este instrumento.
PUENTE 
Sus afinadores Grover Rotomatic mezclados con su puente Nashville Tune-o-matic mantendrán la afinación y el sustain de tus cuerdas en todo momento.
CUERPO 
La madera de Caoba, como la de esta guitarra, es utilizada por los lauderos y constructores para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme.
NECK 
Su cuello tipo Asymmetrical SlimTaper es delgado en la parte superior y grueso en la parte baja para acomodarse a las necesidades del guitarrista.
    Cargando
    Cargando