Gibson Les Paul Standard 50s, Heritage Cherry Sunburst, Guitarra Eléctrica zurda con case

Modelo LPS500LHSNH1
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical. La Les Paul es considerada por muchos la mejor guitarra eléctrica de la historia. Desde Jimmy Page hasta Zakk Wylde este instrumento ha estado bajo los dedos de las mas grandes leyendas del rock. La Gibson Les Paul Standard 50s
Precio
$69,160.00
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical. La Les Paul es considerada por muchos la mejor guitarra eléctrica de la historia. Desde Jimmy Page hasta Zakk Wylde este instrumento ha estado bajo los dedos de las mas grandes leyendas del rock. La Gibson Les Paul Standard 50s (Left handed) marca el estándar de elegancia tonal. Sus pastillas Burstbucker, con cableado construido totalmente a mano, recrean con toda fidelidad el sonido de las clásicas PAF que todos soñamos.
Especificaciones
FirmCode Gibson
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie Original
Forma de Cuerpo Les Paul
Material Cuerpo Mahogany
Origen EEUU
Acabado de Cuerpo Gloss Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Mahogany
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 24.75" (629 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Vintage 50's
Pastilla Mastil Burstbucker 1
Pastilla Puente Burstbucker 2
Código de barras 711106041582
Estuche ó Funda CASE
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
GIBSON LES PAUL STANDARD 50´S
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical. La Les Paul es considerada por muchos la mejor guitarra eléctrica de la historia. Desde Jimmy Page hasta Zakk Wylde este instrumento ha estado bajo los dedos de las mas grandes leyendas del rock. La Gibson Les Paul Standard 50s (Left handed) marca el estándar de elegancia tonal. Sus pastillas Burstbucker, con cableado construido totalmente a mano, recrean con toda fidelidad el sonido de las clásicas PAF que todos soñamos. Sus potenciómetros vienen acompañados de un Orange Drop capacitor con el cual es posible bajar el volumen sin perder claridad en el sonido. Su puente ABR-1 Tune-O-Matic con Stopbar mantiene las cuerdas afinadas todo el tiempo y te permite subir o bajar la acción de estas según lo requieras. Su cuerpo está construido con una solida y profunda madera de caoba con tapa de maple. Esta combinación de madera es de sonido muy profundo y con gran sustain. Su cuello de caoba en forma de Vintage 50´s mantiene toda la tradición de las guitarras Les Paul de esa época. Recuerda que, Only a Gibson is good enough! 
PASTILLAS
Sus pastillas Burstbucker, con cableado construido totalmente a mano, recrean con toda fidelidad el sonido de las clásicas PAF que todos soñamos. Sus potenciómetros vienen acompañados de un Orange Drop capacitor con el cual es posible bajar el volumen sin perder claridad en el sonido.
PUENTE
Su puente ABR-1 Tune-O-Matic con Stopbar mantiene las cuerdas afinadas todo el tiempo y te permite subir o bajar la acción de estas según lo requieras.
CUERPO
Su cuerpo está construido con una solida y profunda madera de caoba con tapa de maple. Esta combinación de madera es de sonido muy profundo y con gran sustain. La madera de Caoba, como la de esta guitarra, es utilizada por los lauderos y constructores para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme.
NECK
Su cuello de caoba en forma de Vintage 50´s mantiene toda la tradición de las guitarras Les Paul de esa época.
    Cargando
    Cargando