Gibson Les Paul Studio, Wine Red, Guitarra Eléctrica

Modelo LPST00WRCH1
Les Paul Studio incorpora las características esenciales de Les Paul con mejoras para la capacidad de interpretación y la versatilidad tonal. El diapasón de palisandro y el mástil delgado de caoba proporcionan comodidad y facilidad de uso. Las pastillas 490R y 498T proporcionan un rendimiento de
Precio
$39,130.00
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Les Paul Studio incorpora las características esenciales de Les Paul con mejoras para la capacidad de interpretación y la versatilidad tonal. El diapasón de palisandro y el mástil delgado de caoba proporcionan comodidad y facilidad de uso. Las pastillas 490R y 498T proporcionan un rendimiento de humbucking ajustado y de alto rendimiento y los dos potenciómetros push-pull ofrecen opciones adicionales de roscado de bobina. Ahora disponible en cuatro divertidos acabados: Smokehouse Burst, Tangerine Burst, Wine Red y Ebony.
Especificaciones
Guitarra Serie MODERN
Origen de fabricación Les Paul
Material Cuerpo Mahogany
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Mahogany
Frets Size Super Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 24.75" (629 mm)
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Slim Taper, Neck Through Body Construction
Ajuste de pastillas HH
Pastilla Mastil 490R
Pastilla Puente 498T
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
GIBSON LES PAUL STUDIO
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical y la Les Paul es considerada por muchos la mejor guitarra eléctrica de la historia. Introducida al mundo en 1983, la Gibson Les Paul Studio fue diseñada con el propósito de satisfacer a los guitarristas de diversos géneros a un precio mas modesto. Esta nueva versión del instrumento incluye pastillas humbucker 490R/498T con coil tap para pasar del gordo sonido de una humbucker a la furia de la single coil con solo accionar un botón. Su cuerpo de caoba tipo Ultra-modern weight-relieved aligera su peso para durar mas tiempo tocando en un escenario y su cómodo cuello tipo SlimTaper te dará toda la rapidez que deseas.
PASTILLAS 
Con sus pastillas humbucker 490R/498T con coil tap para pasar del gordo sonido de una humbucker a la furia de la single coil con solo accionar un botón.
PUENTE 
Sus afinadores Grover Rotomatic mezclados con su puente Nashville Tune-o-matic mantendrán la afinación y el sustain de tus cuerdas en todo momento.
CUERPO 
La madera de Caoba, como la de esta guitarra, es utilizada por los lauderos y constructores para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme.
NECK 
Su cuello de caoba tipo SlimTaper es comodo y resonante.
    Cargando
    Cargando