Gibson Tribute, Les Paul, Satin Cherry Sunburst, Guitarra Eléctrica con gig bag

Modelo LPTR00WSNH1
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical y la Les Paul es considerada por muchos la mejor guitarra eléctrica de la historia.  La GIBSON LES PAUL TRIBUTE, SATIN CHERRY SUNBURST es el homenaje perfecto a este instrumento legendario y no tendrás que vender tu casa para
Precio
$32,100.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical y la Les Paul es considerada por muchos la mejor guitarra eléctrica de la historia.  La GIBSON LES PAUL TRIBUTE, SATIN CHERRY SUNBURST es el homenaje perfecto a este instrumento legendario y no tendrás que vender tu casa para comprarte una. Esta icónica guitarra incluye pastillas 490 R & T con imanes tipo Alnico II. Estas tienen todo el sonido de las pastillas que hicieron legendarias a las Les Paul. Su puente tipo Aluminum Nashville Tune-O-Matic con Aluminum Stop Bar es perfecto para mantener las cuerdas perfectamente afinadas y con un gran sustain. Puedes ajustar la altura de estas de una manera muy sencilla y precisa. Su cuerpo está construido con una profunda y resonante madera de caoba y tapa de maple. Esta combinación es muy balanceada tonalmente. Su peso está reducido con una técnica tipo Ultra Modern para que no sufra tu espalda con esos saltos en el escenario. Su acabado Satin Nitrocellulose Lacquer de color cherry sunburst le da un look muy clásico de una Les Paul. Su cuello tipo rounded está construido de una brillante madera de maple. Su trastero está hecho de una cálida madera de rosewood con radio de 12” e incrustaciones tipo Acrylic Trapezoids. Toca esta guitarra y date cuenta por que…Only a Gibson is good enough!
Especificaciones
FirmCode Gibson
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie MODERN
Forma de Cuerpo Les Paul
Material Cuerpo Mahogany
Origen EEUU
Acabado de Cuerpo Satin Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Maple
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 24.75" (629 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Rounded
Pastilla Mastil 490R
Pastilla Puente 490T
Código de barras 711106035499
Estuche ó Funda Gig Bag
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
Pastillas
Esta icónica guitarra incluye pastillas 490 R & T con imanes tipo Alnico II. Estas tienen todo el sonido de las pastillas que hicieron legendarias a las Les Paul.
Puente
Su puente tipo Aluminum Nashville Tune-O-Matic con Aluminum Stop Bar es perfecto para mantener las cuerdas perfectamente afinadas y con un gran sustain. Puedes ajustar la altura de estas de una manera muy sencilla y precisa.
Cuerpo
Su cuerpo está construido con una profunda y resonante madera de caoba y tapa de maple. Esta combinación es muy balanceada tonalmente. Su peso está reducido con una técnica tipo Ultra Modern para que no sufra tu espalda con esos saltos en el escenario. Su acabado Satin Nitrocellulose Lacquer de color cherry sunburst le da un look muy clásico de una Les Paul.
Cuello
Su cuello tipo rounded está construido de una brillante madera de maple. Su trastero está hecho de una cálida madera de rosewood con radio de 12” e incrustaciones tipo Acrylic Trapezoids. 
Madera
La madera de Caoba es utilizada por los lauderos y constructores de guitarras para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme. 
    Cargando
    Cargando