Gibson SG Standard, Ébano, Bajo Eléctrico con case
Modelo
BASG00EBCH1
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical y sus bajos tienen los mismos estándares de calidad. Quizá el bajo mas legendario de la marca sea el SG Standard Bass. No es casualidad que Jack Bruce de Cream tocara uno. Su combinación de pastillas Rhythm SG Bass y Lead SG Bass te
Descripción
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical y sus bajos tienen los mismos estándares de calidad. Quizá el bajo mas legendario de la marca sea el SG Standard Bass. No es casualidad que Jack Bruce de Cream tocara uno. Su combinación de pastillas Rhythm SG Bass y Lead SG Bass te ofrecen una gran variedad tonal. Su sonido es muy filoso, directo y definido. Su puente tipo 3-Point Adjustable es muy sencillo de usar y mantiene las cuerdas perfectamente afinadas añadiéndoles mucho sustain.
Especificaciones
FirmCode | Gibson |
Número de Cuerdas | 4 |
Guitarra Serie | Original |
Forma de Cuerpo | SG |
Material Cuerpo | Mahogany |
Origen | EEUU |
Acabado de Cuerpo | Gloss Nitrocellulose Lacquer |
Material Mastil | Mahogany |
Frets Size | Super Jumbo |
Material Diapason | Rosewood |
Escala | 24.75" (629 mm) |
Numero de Trastes | 22 |
Radio Diapason | 12" (305 mm) |
Forma de Mastil | Slim Taper, Neck Through Body Construction |
Pastilla Mastil | Burstbucker 61R |
Pastilla Puente | Burstbucker 61T |
Código de barras | 711106035666 |
Estuche ó Funda | CASE |
Review (0)
Todavía no hay comentarios.

GIBSON SG STANDARD
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical y sus bajos tienen los mismos estándares de calidad. Quizá el bajo mas legendario de la marca sea el SG Standard Bass. No es casualidad que Jack Bruce de Cream tocara uno. Su combinación de pastillas Rhythm SG Bass y Lead SG Bass te ofrecen una gran variedad tonal. Su sonido es muy filoso, directo y definido. Su puente tipo 3-Point Adjustable es muy sencillo de usar y mantiene las cuerdas perfectamente afinadas añadiéndoles mucho sustain. Su cuerpo está hecho de una solida y resonante madera de caoba. Esta madera es de tonos muy profundos y tiene un gran sustain. Su cuello está construido de caoba con un cómodo perfil Rounded. Su cómodo trastero de palo de rosa tiene incrustaciones Acrylic Trapezoid. Recuerda que, Only a Gibson is good enough!

PASTILLAS
Su combinación de pastillas Rhythm SG Bass y Lead SG Bass te ofrecen una gran variedad tonal. Su sonido es muy filoso, directo y definido.

PUENTE
Su puente tipo 3-Point Adjustable es muy sencillo de usar y mantiene las cuerdas perfectamente afinadas añadiéndoles mucho sustain.

CUERPO
Su cuerpo está hecho de una solida y resonante madera de caoba. Esta madera es de tonos muy profundos y tiene un gran sustain. La madera de Caoba, como la de esta guitarra, es utilizada por los lauderos y constructores para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme.

NECK
Su cuello está construido de caoba con un cómodo perfil Rounded. Su cómodo trastero de palo de rosa tiene incrustaciones Acrylic Trapezoid.