Gibson SG Standard '61 Maestro Vibrola, Vintage Cherry, Guitarra Eléctrica

Modelo SG61V00VENH1
El SG Standard '61 Maestro Vibrola regresa al diseño clásico que lo hizo relevante, reproducido y amado, dando forma al sonido a través de generaciones y géneros musicales. Como su nombre lo indica, el Gibson SG Standard '61 Maestro Vibrola agrega capacidad de vibrato al SG Standard '61. El Maestro
Precio
$48,700.00
En Camino Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El SG Standard '61 Maestro Vibrola regresa al diseño clásico que lo hizo relevante, reproducido y amado, dando forma al sonido a través de generaciones y géneros musicales. Como su nombre lo indica, el Gibson SG Standard '61 Maestro Vibrola agrega capacidad de vibrato al SG Standard '61. El Maestro Vibrola ofrece suaves efectos de vibrato y el estilo clásico del grabado Lyre en la tapa del cordal. Las características estándar incluyen un mástil de caoba cónico delgado y un diapasón de palisandro encuadernado. El cuerpo de caoba presenta un pañuelo en el cuerpo profundamente esculpido, un golpeador en forma de lágrima de 5 capas y una articulación de mástil en el traste 22. El hardware niquelado incluye un puente Tune-O-Matic de estilo clásico y afinadores trapezoidales además del cordal Maestro Vibrola. Las pastillas son humbuckers 61R y 61T para una voz clásica con mayor potencia y extremo superior.
Especificaciones
Guitarra Serie Original
Forma de Cuerpo SG
Material Cuerpo Mahogany
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Mahogany
Frets Size Super Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 24.75" (629 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Slim Taper, Neck Through Body Construction
Pastilla Mastil Burstbucker 61R
Pastilla Puente Burstbucker 61T
CodeBars 711106035659
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
GIBSON SG STANDARD '61 MAESTRO
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical. En 1961 la marca decidió hacer un cambio radical en la famosa Les Paul modificando la forma del cuerpo haciendolo mas delgado, cómodo y con mas espacio para alcanzar las notas mas altas,  pero el creador del clásico modelo no estuvo de acuerdo, así que Gibson decidió re bautizar este hermoso instrumento como SG (Solid Guitar). En esa década Santana la hizo famosa en Woodstock y lo demás es historia. La Gibson SG Standard '61 Maestro Vibrola revive este clásico con un par de pastillas Burstbucker 61 insertadas en un brillante cuerpo de caoba aderezadas con un puente tipo ABR-1 Tune-O-Matic con Maestro Vibrola. Si dudas en comprarte esta belleza solo recuerda que Angus Young de AC/DC ha tocado en todos los estadios del mundo con una Gibson Sg colgada a su hombro.
PASTILLAS 
Sus pastillas Burstbucker 61 t recrean con toda fidelidad el sonido de las clásicas PAF de los años 1960.
PUENTE 
Así como estas guitarras eran presentadas en 1961 esta SG cuenta con un puente tipo ABR-1 Tune-O-Matic con Maestro Vibrola
CUERPO 
La madera de Caoba, como la de esta guitarra, es utilizada por los lauderos y constructores para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme.
NECK 
Su cuello de caoba tipo SlimTaper es comodo y resonante.
    Cargando
    Cargando