Gibson SG Standard, Ebony, Guitarra Eléctrica

Modelo SGS00EBCH1
La Gibson SG Standard luce el aspecto clásico y las características asociadas con los modelos SG de finales de los 60 buscados por muchos. Un mástil de caoba de perfil redondeado, un diapasón de palisandro encuadernado, una articulación del mástil del traste 19 de espiga larga y un cuerpo de caoba
Precio
$39,130.00
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
La Gibson SG Standard luce el aspecto clásico y las características asociadas con los modelos SG de finales de los 60 buscados por muchos. Un mástil de caoba de perfil redondeado, un diapasón de palisandro encuadernado, una articulación del mástil del traste 19 de espiga larga y un cuerpo de caoba macizo proporcionan la columna vertebral para cantar sostenido. Las pastillas 490R y 490T Alnico II proporcionan la potencia necesaria para conducir. Un golpeador negro de 5 capas de cara completa distingue a este SG Standard de los demás ... un clásico verdaderamente versátil.
Especificaciones
Guitarra Serie MODERN
Origen de fabricación SG
Material Cuerpo Mahogany
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Mahogany
Frets Size Super Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 24.75" (629 mm)
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Rounded
Ajuste de pastillas HH
Pastilla Mastil 490R
Pastilla Puente 490T
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
GIBSON SG STANDARD
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical. En 1961 la marca decidió hacer un cambio radical en la famosa Les Paul modificando la forma del cuerpo haciendolo mas delgado, cómodo y con mas espacio para alcanzar las notas mas altas,  pero el creador del clásico modelo no estuvo de acuerdo, así que Gibson decidió re bautizar este hermoso instrumento como SG (Solid Guitar). En esa década Santana la hizo famosa en Woodstock y lo demás es historia. La Gibson SG Standard Electric Guitar es una pieza fundamental en la historia del rock n roll. Esta belleza incluye dos pastillas humbuckers 490 en un ligero cuerpo de caoba listo para resonar con toda la fuerza. Cuando toques su cuello de caoba tipo rounded con Acrylic Trapezoids sentirás toda la historia atrás de este increíble instrumento. Su puente Nashville Tune-O-Matic con Stopbar y sus grover rotomatics mantendrán la afinación todo el tiempo. ¿Estás listo para tocar Back in Black a todo volumen?  
PASTILLAS 
Sus pastillas 490 te daran toda la furia que esperas de esta increíble guitarra.
PUENTE 
Su puente Nashville Tune-O-Matic con Stopbar y sus grover rotomatics mantendrán la afinación todo el tiempo.
CUERPO 
La madera de Caoba, como la de esta guitarra, es utilizada por los lauderos y constructores para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme.
NECK 
Su cuello de caoba tipo rounded es cómodo y rápido.
    Cargando
    Cargando