Gibson Slash Les Paul, Appetite Burst, Guitarra Eléctrica con case

Modelo LPSS00APNH1
Sin duda uno de los músicos mas representativos del hard rock es Slash. El guitarrista de la legendaria banda Guns n´ Roses siempre ha utilizado la Les Paul para llevar sus Riffs a las masas. Por eso Gibson le construyó la Gibson Slash Les Paul Standard Electric Guitar - Appetite Amber. Esta incluye
Precio
$74,800.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Sin duda uno de los músicos mas representativos del hard rock es Slash. El guitarrista de la legendaria banda Guns n´ Roses siempre ha utilizado la Les Paul para llevar sus Riffs a las masas. Por eso Gibson le construyó la Gibson Slash Les Paul Standard Electric Guitar - Appetite Amber. Esta incluye un par de pastillas Custom Burstbucker Alnico II Humbucker que, en combinación con unos capacitares Orange Drop, te acercaran a los sonidos de este icono del rock. Su puente ABR-1 Tune-O-Matic Bridge con Aluminum Stopbar, junto a sus afinadores Vintage Keystone mantiene la entonación de las cuerdas todo el tiempo.
Especificaciones
FirmCode Gibson
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie Artist
Forma de Cuerpo Les Paul
Material Cuerpo Mahogany
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss
Material Mastil Mahogany
Frets Size Super Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 24.75" (629 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil 50s Vintage
Ajuste de pastillas HH
Pastilla Mastil Custom Burstbucker Alnico II (Zebra-AP) & (Dbl Black-NV)
Pastilla Puente Custom Burstbucker Alnico II (Reverse Zebra-AP) & (Dbl Black-NV)
Código de barras 711106036625
Estuche ó Funda CASE
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
GIBSON SLASH LES PAUL
Sin duda uno de los músicos mas representativos del hard rock es Slash. El guitarrista de la legendaria banda Guns n´ Roses siempre ha utilizado la Les Paul para llevar sus Riffs a las masas. Por eso Gibson le construyó la Gibson Slash Les Paul Standard Electric Guitar - Appetite Amber. Esta incluye un par de pastillas Custom Burstbucker Alnico II Humbucker que, en combinación con unos capacitares Orange Drop, te acercaran a los sonidos de este icono del rock. Su puente ABR-1 Tune-O-Matic Bridge con Aluminum Stopbar, junto a sus afinadores Vintage Keystone mantiene la entonación de las cuerdas todo el tiempo. Esta icónica guitarra inspirada en el disco mas famoso de Guns n´ Roses incluye una tapa de maple flameado AAA sobre un cuerpo de caoba. Esta combinación de maderas es de un tono muy grave y profundo, manteniendo el sustain por mucho tiempo. Su cuello de caoba tipo '50s Vintage es cómodo y, en combinación con su trastero de palo de rosa, le da un sonido muy cálido a las notas. Este incluye también incrustaciones tipo Acrylic Trapezoids. Prepárate para convertirte en una leyenda del rock con la Gibson Slash Les Paul Standard Electric Guitar - Appetite Amber.
PASTILLAS
Esta incluye un par de pastillas Custom Burstbucker Alnico II Humbucker que, en combinación con unos capacitares Orange Drop, te acercaran a los sonidos de este icono del rock.
PUENTE
Su puente ABR-1 Tune-O-Matic Bridge con Aluminum Stopbar, junto a sus afinadores Vintage Keystone mantiene la entonación de las cuerdas todo el tiempo.
CUERPO
Esta icónica guitarra inspirada en el disco mas famoso de Guns n´ Roses incluye una tapa de maple flameado AAA sobre un cuerpo de caoba. Esta combinación de maderas es de un tono muy grave y profundo, manteniendo el sustain por mucho tiempo. La madera de Caoba, como la de esta guitarra, es utilizada por los lauderos y constructores para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme.
NECK
Su cuello de caoba tipo '50s Vintage es cómodo y, en combinación con su trastero de palo de rosa, le da un sonido muy cálido a las notas. Este incluye también incrustaciones tipo Acrylic Trapezoids.
    Cargando
    Cargando