Gretsch G100BKCE Synchromatic Archtop Cutaway Electric, Flat Negro, Guitarra Eléctrica

Modelo 2515831506
En 1872 Frederich Gretsch emigró de Alemania a los Estados Unidos a la edad de 16 años. Después de trabajar en una compañía de instrumentos en la ciudad de Nueva York en 1883 fundó la Fred Gretsch Manufacturing Company, cambiando así la historia de la música moderna para siempre. A lo largo de
Precio
$19,400.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
En 1872 Frederich Gretsch emigró de Alemania a los Estados Unidos a la edad de 16 años. Después de trabajar en una compañía de instrumentos en la ciudad de Nueva York en 1883 fundó la Fred Gretsch Manufacturing Company, cambiando así la historia de la música moderna para siempre. A lo largo de cuatro generaciones, Gretsch ha desarrollado lo que hoy conocemos como su gran e inigualable sonido. Al crear una marca distintiva, con vistosos y elegantes detalles estéticos, Gretsch ha atraído el talento de músicos del tamaño de Chet Atkins, Duane Eddy, George Harrison, Jack White, Bryan Setzer, Billy Gibbons, Rich Robinson, Mark Arm y Tim Armstrong. Como puedes ver, Gretsch hace guitarras legendarias para músicos legendarios. 

De la marca que ha definido el sonido y la belleza americana les presentamos la elegante G100BKCE Synchromatic™ Archtop Cutaway Electric, Rosewood Fingerboard, Flat Black. Esta guitarra es una maquina del tiempo que te regresará a la gloriosa década de los años 40. ya que está basada en las primeras Synchromatic™. Su pastilla tipo Gretsch® Mini Humbucking captura toda la profundidad del sonido de esta guitarra sin perder la claridad y nitidez de los tonos agudos. Su puente tipo Synchromatic™ Height-Adjustable Rosewood es perfecto para aumentar el sustain al mismo tiempo que mantiene la estabilidad de las cuerdas. Es fácil de ajustar y resuena perfectamente gracias a que está construido de una resonante madera de palo de rosa. Su cuerpo, totalmente hueco está construido con una ligera madera de Laminated Maple con acabado Matte Urethane en color Flat Black. Su cuello está construido de una aguda madera de maple con acabado de Matte Urethane. Su trastero está hecho de una salida madera de rosewood con radio de 12 pulgadas e incrustaciones de Pearloid Big Block. Se parte de la leyenda tocando una guitarra Gretsch.
Especificaciones
FirmCode Gretsch
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie Electromatic Collection
Forma de Cuerpo Synchromatic Archtop
Material Cuerpo Laminated Maple
Origen Corea
Acabado de Cuerpo Matte Urethane
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Matte Urethane
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 20
Radio Diapason 12" (305 mm)
Ajuste de pastillas S
Pastilla Mastil Single-Coil
Código de barras 717669571207
Estuche ó Funda NO INCLUYE
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
Pastillas
Su pastilla tipo Gretsch® Mini Humbucking captura toda la profundidad del sonido de esta guitarra sin perder la claridad y nitidez de los tonos agudos.
Puente
Su puente tipo Synchromatic™ Height-Adjustable Rosewood es perfecto para aumentar el sustain al mismo tiempo que mantiene la estabilidad de las cuerdas. Es fácil de ajustar y resuena perfectamente gracias a que está construido de una resonante madera de palo de rosa.
Cuerpo
Su cuerpo, totalmente hueco está construido con una ligera madera de Laminated Maple con acabado Matte Urethane en color Flat Black.
Cuello
Su cuello está construido de una aguda madera de maple con acabado de Matte Urethane. Su trastero está hecho de una salida madera de rosewood con radio de 12 pulgadas e incrustaciones de Pearloid Big Block.
Madera
El maple le da a este instrumento un sonido brillante, percusivo y con presencia de graves. Es muy duradero y tiene un efecto visual impresionante.
    Cargando
    Cargando