Gretsch G5622 Electromatic Center Block Double-Cut, Black Gold, Guitarra Eléctrica

Modelo 2508300565
Vivas y ruidosas, las guitarras Electromatic® Center Block están diseñadas para ese sonido Gretsch puro y potente a alto volumen. El G5622 Electromatic® Center Block Double-Cut con V-Stoptail cuenta con un cuerpo de arce de doble corte con un bloque central de pícea con cámara para una resonancia
Precio
$15,790.00 -20.00% $12,632.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Vivas y ruidosas, las guitarras Electromatic® Center Block están diseñadas para ese sonido Gretsch puro y potente a alto volumen. El G5622 Electromatic® Center Block Double-Cut con V-Stoptail cuenta con un cuerpo de arce de doble corte con un bloque central de pícea con cámara para una resonancia dinámica, alta potencia de ganancia y comodidad liviana.
Las pastillas humbucker Dual Black Top Broad'Tron ™ brindan agudos vibrantes con un tono dinámico y articulado para un golpe sonoro mejorado. Aproveche de manera flexible su potencia sónica con un diseño de control versátil que consta de un control de volumen maestro con circuito de sangrado de agudos, tono maestro, controles de volumen de pastilla individuales e interruptor de palanca de pastilla de tres posiciones.
Las otras características del G5622 incluyen un puente Adjusto-Matic ™ anclado, tuerca Graph Tech® NuBone® y perillas de flecha G.
Meticulosamente elaborado con el sonido, el estilo y la facilidad de interpretación esenciales de Gretsch, el G5622 se ofrece en tres acabados impresionantes: nogal envejecido, oro negro o niebla de Bristol con herrajes de níquel y encuadernación blanca envejecida con purfling de múltiples capas. Los acabados Aged Walnut y Black Gold cuentan con un golpeador dorado, mientras que Bristol Fog viene con un golpeador negro.
 
  • Cuerpo de arce de doble corte con un bloque central de pícea con cámara
  • Mástil de arce de ajuste inferior para un acceso y un rendimiento sin esfuerzo
  • Diapasón de laurel de radio de 30 cm con 22 trastes medianos jumbo e incrustaciones de miniatura Neo-Classic ™ nacaradas
  • Pastillas humbucking Black Top Broad'Tron ™
  • Volumen maestro con circuito de sangrado de agudos, tono maestro, controles de volumen de pastilla individuales e interruptor de palanca de pastilla de tres posiciones
  • V-Stoptail
  • Puente Adjusto-Matic ™ anclado
  • Tuerca Graph Tech® NuBone®
  • Encuadernación blanca envejecida con ribete de varias capas
  • Hardware de níquel
  • Disponible en Aged Walnut y Black Gold con pickguard dorado y biseles de pickup dorado, o en Bristol Fog con pickguard negro y biseles de pickup negros
Especificaciones
FirmCode Gretsch
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie Electromatic Collection
Forma de Cuerpo Center Block
Material Cuerpo Laminated Maple
Origen China
Acabado de Cuerpo Gloss
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Gloss
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Laurel
Escala 24.6" (625 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Thin "U"
Ajuste de pastillas Broad'Tron / Broad'Tron
Pastilla Mastil Black Top Broad'Tron
Pastilla Puente Black Top Broad’Tron
Código de barras 885978749218
Estuche ó Funda NO INCLUYE
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
Gretsch G5622 Electromatic Center Block Double-Cut
La Gretsch G5622 Electromatic es la guitarra mas representativa del sonido semi hollow de las guitarras Gretsch. Esta guitarra tiene todo el brillo de una guitarra eléctrica, pero con la profundidad de una acústica. Su sonido balanceado se complementa con un par de pastillas Black Top Broad’Tron humbuckers. Gracias a que su cuerpo cuenta con un bloque de madera, el molesto feedback se reduce al mínimo. Su cómodo cuello en forma de semi U en combinación con su puente Adjusto-matic y su Gretsch V-Stoptail tailpiece te darán todo el sustain y estabilidad que necesitas.
PASTILLAS 
Su sonido balanceado se complementa con un par de pastillas Black Top Broad’Tron humbuckers.
PUENTE 
Su puente Adjusto-matic y su Gretsch V-Stoptail tailpiece te darán todo el sustain y estabilidad que necesitas.
CUERPO 
La madera de Maple le da un sonido brillante, percusivo y con presencia de graves.
NECK 
Su cómodo cuello de maple esta construido en forma de semi U con trastero de laurel. La combinación de estas maderas te da mucho brillo y gran sustain.
    Cargando
    Cargando