Gretsch G6120T-59 Vintage Sel Ed '59 Chet Atkins Hollow Body, Vintage Orange, Guitarra Eléctrica

Modelo 2401353822
Una explosión de la era clásica del pasado histórico de Gretsch, la G6120T-59 Vintage Select Edition '59 Chet Atkins® Hollow Body con Bigsby® vuelve este modelo histórico. Repleto de un tono asombroso, una sensación cómoda y un estilo elegante, este instrumento está listo para estar a su lado en el
Precio
$75,580.00
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Una explosión de la era clásica del pasado histórico de Gretsch, la G6120T-59 Vintage Select Edition '59 Chet Atkins® Hollow Body con Bigsby® vuelve este modelo histórico. Repleto de un tono asombroso, una sensación cómoda y un estilo elegante, este instrumento está listo para estar a su lado en el escenario o en el estudio, sacando lo mejor de su música y su interpretación. Tan refinada o cruda como la necesites, esta guitarra será un punto central invaluable de tu arsenal sónico.
Un par de las siempre populares pastillas TV Jones® Classic crean un tono de alta calidad con mucha dinámica y articulación al toque. Los controles tradicionales de Gretsch, incluidos los controles de volumen dedicados para las pastillas del mástil y el puente, el volumen principal y el interruptor de tono clásico de tres posiciones, le permiten mezclar y dar forma al sonido de las pastillas, creando innumerables variaciones tonales. Los nuevos condensadores de papel en aceite “Squeezebox” de Gretsch proporcionan una gama alta increíblemente sedosa. El mástil de arce vintage en forma de “V” tiene un diapasón de ébano de radio de 12 ”con 22 trastes para una experiencia de interpretación clásica que funciona con todos los estilos musicales. Los refuerzos de caballete de 1959 conectan la parte superior y posterior de esta guitarra para lograr un tono vintage auténtico y ágil.
Diseñada para un tono puro y una sensación de tocar elegante y cómoda, esta guitarra presenta la estética clásica que a los fanáticos de Gretsch les encanta: perillas de control de flecha G de níquel, encuadernación blanca envejecida con purfling negro, acabado de laca de nitrocelulosa brillante duradera, incrustaciones de miniatura perladas envejecidas, oro vintage grueso Golpeador de plexiglás con el logotipo de Gretsch y clavijeros Grover® Sta-Tite ™ de níquel. El estilo elegante y el sonido refinado se combinan para hacer de la G6120T-59 Vintage Select Edition '59 Chet Atkins® Hollow Body con Bigsby® la guitarra soñada de un aficionado de Gretsch.
Especificaciones
Guitarra Serie Professional Collection
Origen de fabricación Nashville / G6120
Material Cuerpo Laminated Maple
Origen JP
Acabado de Cuerpo Gloss Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Gloss Nitrocellulose Lacquer
Frets Size Vintage Small
Material Diapason Ebony
Escala 24.6" (625 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Vintage "V"
Ajuste de pastillas Filter'Tron™ / Filter'Tron™
Pastilla Mastil TV Jones Filter Tron Classic
Pastilla Puente TV Jones Filter'Tron Classic
CodeBars 885978662555
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando