Gretsch G6122T-62 Vintage Sel Ed '62Chet Atkins Country Gentleman Hollow, Walnut, Guitarra Eléctrica

Modelo 2401235892
Hecho famoso por George Harrison de The Beatles, el Country Gentleman de 1962 es el sonido del rock 'n' roll. La G6122T-62 Vintage Select Edition '62 Chet Atkins® Country Gentleman® Hollow Body con Bigsby® tiene el sonido y el estilo inconfundibles que marcaron el comienzo de una invasión musical.
Precio
$75,580.00
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Hecho famoso por George Harrison de The Beatles, el Country Gentleman de 1962 es el sonido del rock 'n' roll.
La G6122T-62 Vintage Select Edition '62 Chet Atkins® Country Gentleman® Hollow Body con Bigsby® tiene el sonido y el estilo inconfundibles que marcaron el comienzo de una invasión musical. Sónicamente, esta guitarra está lista para romperla con un tono flexible que se adapta a cualquier situación musical.
Un par de pastillas TV Jones® Classic responde a cada golpe o rasgueo con un tono refinado y articulado. Los controles tradicionales de Gretsch, incluidos los controles de volumen por pastilla, el volumen maestro y un interruptor de tono de tres vías, le permiten crear innumerables variaciones tonales para un tono personalizado. Los nuevos condensadores de papel en aceite “Squeezebox” de Gretsch ofrecen una alta calidad vintage y sedosa. El mástil de arce estándar en forma de "U" tiene un diapasón de ébano de radio de 12 "con 22 trastes y traste cero para una experiencia de ejecución memorable que funciona con cualquier estilo. El cuerpo sellado con agujeros en F simulados minimiza la retroalimentación al tiempo que proporciona un tono auténticamente vintage. Un puente de barra "oscilante" con clavos reacciona en concierto con el cordal de vibrato Bigsby B6GVT para una afinación estable mientras que la tuerca de hueso permite que las cuerdas se deslicen libremente sin atascarse en las ranuras.
Un verdadero clásico del rock 'n' roll, esta guitarra presenta los detalles que hicieron de esta guitarra una leyenda: silenciadores de cuerda de espuma doble con bordes de fieltro rojo, interruptor de espera, tapa de arce laminado de 3 capas, perillas de control de flecha G doradas, encuadernación blanca envejecida con purfling negro, acabado de uretano brillante, incrustaciones en miniatura perladas envejecidas, golpeador de plexiglás grueso vintage dorado con el logotipo de Gretsch y clavijeros Grover® Imperial ™ dorados. Un instrumento distinguido de los primeros días de la invasión británica, la G6122T-62 Vintage Select Edition '62 Chet Atkins® Country Gentleman® Hollow Body con Bigsby® es la guitarra que sentó las bases del rock tal como lo conocemos.
Especificaciones
Guitarra Serie Professional Collection
Origen de fabricación Country Gentleman
Material Cuerpo Laminated Maple
Origen JP
Acabado de Cuerpo Gloss Urethane
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Gloss Urethane
Frets Size Vintage Small
Material Diapason Ebony
Escala 24.6" (625 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Standard "U"
Ajuste de pastillas Filter'Tron™ / Filter'Tron™
Pastilla Mastil TV Jones Filter Tron Classic
Pastilla Puente TV Jones Filter'Tron Classic
CodeBars 885978662807
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando