Gretsch G6129T-89 Vintage Select '89 Sparkle Jet with Bigsby, Gold Sparkle, Guitarra Eléctrica

Modelo 2401814835
¡DISPONIBLE EN MARZO DE 2021! Nuestro nuevo  G6129T-89VS Vintage Select '89 Sparkle Jet ™ con Bigsby  ® rinde homenaje a un diseño clásico de finales de los 80 que sacudió la vanguardia del movimiento grunge del noroeste del Pacífico que superó al mundo de la música a principios de los 90. El 
Precio
$77,650.01 -25.00% $58,237.50
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
¡DISPONIBLE EN MARZO DE 2021!

Nuestro nuevo G6129T-89VS Vintage Select '89 Sparkle Jet ™ con Bigsby ® rinde homenaje a un diseño clásico de finales de los 80 que sacudió la vanguardia del movimiento grunge del noroeste del Pacífico que superó al mundo de la música a principios de los 90.
El G6129T-89VS, que ofrece potencia y fuerza de cuerpo sólido, presenta una construcción de caoba con cámara de período correcto, que magnifica la riqueza armónica al permitir que el aire resuene entre la parte superior y el cuerpo para un tono más vivo y articulado. El puente TV Jones ® TV Classic  Plus y las pastillas de mástil TV Jones TV Classic reproducen ese inconfundible sonido Filter'Tron  clásico con un fabuloso efecto sónico, y se pueden controlar intuitivamente usando un diseño de control versátil que presenta volumen maestro con circuito de sangrado de agudos, tono maestro, controles de volumen de pastilla individuales e interruptor de palanca de pastilla de tres vías.
Otras características incluyen un mástil de arce, diapasón de palisandro de radio de 12 ”con incrustaciones de bloques de joroba perlados, tuerca de hueso, perillas de flecha G, cordal de vibrato Bigsby®, puente Adjusto-Matic ™ con base de palisandro clavado y afinadores Gotoh®.
Esta belleza de la era del grunge viene en acabados Gold Sparkle o Silver Sparkle con golpeador plateado, herrajes de níquel y clavijero negro de finales de los 80 con el logotipo de Gretsch e incrustaciones de herradura.
 
  • Cuerpo de caoba con cámara con tapa arqueada de arce laminado
  • Mástil de arce
  • Diapasón de palisandro con un radio de 12 "con 22 trastes medianos jumbo e incrustaciones de bloques de joroba perlados
  • Puente TV Jones ® TV Classic  Plus y pastillas de mástil TV Jones TV Classic
  • Volumen maestro con circuito de sangrado de agudos, tono maestro, controles de volumen de pastilla individuales e interruptor de palanca de pastilla de tres posiciones
  • Cordal de vibrato Bigsby® B3
  • Puente Adjusto-Matic ™ con base de palisandro clavada
  • Sintonizadores de fundición a presión Gotoh®
  • Nuez de hueso
  • Clavijero de finales de los 80 con logotipo de Gretsch e incrustaciones de herradura
  • Hardware de níquel
  • Disponible en acabados Gold Sparkle y Silver Sparkle con golpeador plateado
Especificaciones
FirmCode Gretsch
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie Professional Collection
Forma de Cuerpo Jet
Material Cuerpo Mahogany
Origen JP
Acabado de Cuerpo Gloss
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Gloss
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 24.6" (625 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Standard "U"
Ajuste de pastillas Filter'Tron™ / Filter'Tron™
Pastilla Mastil TV Jones TV Classic
Pastilla Puente TV Jones TV Classic Plus
Código de barras 885978746491
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
G6129T-89 VINTAGE SELECT ‘89 SPARKLE JET
En los años noventa el rock y la música popular estaban dominados por el movimiento Grunge. Bandas como Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden sonaban en todos lados. Para muchos músicos de esa generación la Gretsch Duo Jet era una guitarra elemental para construir su sonido. Ahora Gretsch trae de vuelta ese sonido histórico con la Gretsch G6129T-89VS Vintage Select '89 Duo Jet Electric Guitar. Esta recreación histórica de la guitarra de los noventa incluye un cuerpo de caoba con tapa laminada de maple, la cual produce amplia riqueza tonal. Su cómodo cuello está construido con madera de maple y trastero de palo de rosa. Sus pastillas TV Jones le dan toda la personalidad digna de los riffs que hicieron historia en los años 90.
PASTILLAS 
Esta belleza tiene dos pastillas TV Jones Classic humbuckers las cuales tienen un amplio rango sonoro. Desde el calor de los sonidos vintage hasta la potencia de unas humbuckers.
PUENTE 
Así como el modelo de los 90, está guitarra cuenta con un puente Adjusto-Matic con base de palo de rosa y un Bigsby B3C Vibrato
CUERPO 
La madera de Caoba es utilizada por los lauderos y constructores de guitarras para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme.
NECK 
Su cómodo cuello está construido con madera de maple y trastero de palo de rosa.
    Cargando
    Cargando