Gretsch G6228TG Players Edition Jet BT con Bigsby, Cadillac Green, Guitarra Eléctrica

Modelo 2403400848
¡DISPONIBLE EN MARZO DE 2021! La nuevo G6228TG Players Edition Jet ™ BT con Bigsby® y Gold Hardware te brinda una potente saturación y una limpieza brillante con solo presionar un interruptor. Cuerpos de caoba con cámara: gruesos y acústicamente ricos Cada Jet BT comienza con un cuerpo de caoba
Precio
$67,320.00 -25.00% $50,490.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
¡DISPONIBLE EN MARZO DE 2021!

La nuevo G6228TG Players Edition Jet ™ BT con Bigsby® y Gold Hardware te brinda una potente saturación y una limpieza brillante con solo presionar un interruptor.
Cuerpos de caoba con cámara: gruesos y acústicamente ricos
Cada Jet BT comienza con un cuerpo de caoba selecto de 1.85 ”con tapa de arce que produce un rango medio fuerte y equilibrado, mientras que el cuerpo con cámara ofrece un ataque suave y un ancho de banda extendido que es notablemente amplio y armónicamente rico.
Pastillas Broad'Tron ™ BT65: potencia y fidelidad
Esta poderosa plataforma está impulsada por las nuevas camionetas Gretsch Broad'Tron ™ BT65. Diseñado por el famoso Tim Shaw, el BT65 captura meticulosamente la paleta sónica de la guitarra y reproduce medios potentes, graves extendidos y unos agudos excepcionalmente claros pero suaves. El resultado es la mezcla perfecta de potencia que hace temblar la pared y fidelidad de espectro completo que ofrece una saturación inigualable y una limpieza brillante, todo con el pisar de un interruptor.
Confort, control y rendimiento de Players Edition
Respondiendo a la necesidad de los jugadores de una mayor comodidad, el Jet BT presenta un juego de mástil más bajo que mejora en gran medida la movilidad de la mano del traste al mismo tiempo que le da a la mano que toca un enfoque más cercano, aumentando la comodidad y la precisión. Nuestro nuevo talón cónico y cutaway enrollado de acceso completo permite el acceso libre a los trastes superiores sin giros incómodos u obstrucción de la palma. Este elegante diseño permanece oculto, conservando una estética vintage, una característica fundamental que debe sentirse, no verse.
El Jet BT también viene equipado con funciones adicionales de Players Edition que le brindan un control total de su tono y rendimiento, incluido el potenciómetro de tono maestro sin carga con condensador de papel en aceite Squeezebox ™, volumen maestro con circuito de sangrado de agudos y controles de volumen de pastilla individuales .
  • El cuerpo de caoba selecto con tapa de arce tiene una cámara moderna para un perfil sónico grueso que es sorprendentemente rico y acústicamente resonante
  • Mástil de caoba
  • Diapasón de ébano con radio de 12 ”con 22 trastes medianos jumbo e incrustaciones Big Block de nácar
  • Las nuevas pastillas Broad'Tron ™ BT65 amplifican el tono del cuerpo y reproducen meticulosamente su potencia sónica y fidelidad de espectro completo
  • El potenciómetro de tono maestro sin carga con condensador de papel en aceite Squeezebox y el volumen maestro con circuito de sangrado de agudos le brindan total flexibilidad y control tonal
  • Puente Adjusto-Matic ™ anclado
  • Cordal de vibrato de cuerda a través de Bigsby® B7
  • Cutaway enrollado de acceso completo, teclas de afinación con bloqueo Gotoh®, tuerca Graph Tech® TUSQ® XL y cerraduras de correa para una comodidad y un rendimiento excepcionales.
  • Disponible en Cadillac Green, Midnight Sapphire y Walnut Stain con golpeador negro y herrajes dorados
  • Incluye estuche rígido
Especificaciones
FirmCode Gretsch
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie Professional Collection
Forma de Cuerpo Jet
Material Cuerpo Mahogany
Origen JP
Acabado de Cuerpo Gloss
Material Mastil Mahogany
Acabado Mastil Gloss
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Ebony
Escala 24.6" (625 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Standard "U"
Ajuste de pastillas Broad'Tron™ / Broad'Tron™
Pastilla Mastil Broad'Tron BT65
Pastilla Puente Broad'Tron BT-65
Código de barras 885978746811
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
GRETSCH G6228TG PLAYERS EDITION JET
Si estás en busca de un gigantesco overdrive con todos limpios claros y nítidos, necesitas en tu vida una G6228TG-PE Players Edition Jet™ BT with Bigsby®. Esta incluye un resonante cuerpo de  caoba con tapa de maple, la cual produce tonos fuertes y balanceados. Gracias a su cuerpo con cámaras el ataque es suave y rico en armónicos. Esta guitarra incluye unas pastillas Gretsch Broad’Tron™ BT65 diseñadas por el gran Tim Shaw, las cuales capturan perfectamente los tonos medios y graves de forma clara y fuerte. Gracias a su cuello tipo lowered neck set, su tocabilidad es muy rápida y cómoda. Esta edición incluye mejoras en sus componentes electrónicos e incluye un no-load master tone pot con Squeezebox™, paper-in-oil capacitor y un circuito treble bleed para no perder claridad al bajar el volumen.
PASTILLAS 
Esta guitarra incluye unas pastillas Gretsch Broad’Tron™ BT65 diseñadas por el gran Tim Shaw, las cuales capturan perfectamente los tonos medios y graves de forma clara y fuerte.
PUENTE 
Esta belleza está equipada con un puente Anchored Adjusto-Matic con Bigsby B7GP String-Thru Tailpiece
CUERPO 
La madera de Caoba es utilizada por los lauderos y constructores de guitarras para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme.
NECK 
Gracias a su cuello tipo lowered neck set, su tocabilidad es muy rápida y cómoda. Su trastero de ébano le calidez a los acordes.
    Cargando
    Cargando