Ukelele estándar de concierto Gretsch G9110, diapasón de Ovangkol

N.º de artículo 2732030321
Destacado mundialmente en la música popular de todos los estilos, el ukelele ha experimentado un resurgimiento fenomenal en los últimos años.  Un pedido de los fanáticos de Gretsch, reintrodujimos una selección de nuestros clásicos más vendidos de uke que ofrece un tono y una calidad incomparable a
Precio
$2,760.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible >2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Destacado mundialmente en la música popular de todos los estilos, el ukelele ha experimentado un resurgimiento fenomenal en los últimos años. Un pedido de los fanáticos de Gretsch, reintrodujimos una selección de nuestros clásicos más vendidos de uke que ofrece un tono y una calidad incomparable a precios sensacionales.

El G9110 Concert Standard presenta una escala de 15 "de largo, parte superior, dorso y costados de caoba, mástil de caoba y diapasón de ovangkol con 16 trastes (12 al cuerpo). El G9110 también tiene un puente de ovangkol, tuerca y montura de hueso, sintonizadores con engranajes abiertos hacia atrás, cuerdas Aquila® Nylgut® y viene en una bolsa ajustada.
Disponible en la mancha vintage de caoba, este hermoso uke tiene un acabado semibrillante de "poro abierto" para una apariencia y ambiente orgánico.

Especificaciones
Guitarra Serie Gretsch Roots Collection
Origen de fabricación Concert Ukulele
Material Cuerpo Mahogany
Origen CN
Acabado de Cuerpo Open-Pore Semi-Gloss
Material Mastil Mahogany
Acabado Mastil Open-Pore Semi-Gloss Urethane
Material Diapason Ovangkol
Escala 15" (381 mm)
Numero de Trastes 16
Forma de Mastil Medium "U"
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando