Jackson JS Series Dinky JS12, Snow White, guitarra eléctrica

Modelo 2910122576
Rápidas, mortales y accesibles, las guitarras Jackson JS Series dan un salto épico hacia adelante, lo que hace que sea más fácil que nunca obtener el clásico tono, apariencia y movilidad de Jackson sin romper. La serie JS Dinky JS12 presenta un cuerpo de álamo, mástil de velocidad de arce
Precio
$4,380.00 -10.00% $3,942.00
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Rápidas, mortales y accesibles, las guitarras Jackson JS Series dan un salto épico hacia adelante, lo que hace que sea más fácil que nunca obtener el clásico tono, apariencia y movilidad de Jackson sin romper.
La serie JS Dinky JS12 presenta un cuerpo de álamo, mástil de velocidad de arce atornillado con refuerzo de grafito para una estabilidad sólida como una roca y un diapasón de amaranto de radio de 12 "con 24 trastes jumbo e incrustaciones de puntos blancos. El radio plano permite un acorde más fácil, se siente genial para tocar con ritmo y maneja bien las curvas durante la ejecución de plomo.
Un par de pastillas humbucking Jackson de alto rendimiento con imanes de cerámica produce un tono claro con mucha circunferencia, y se puede configurar con un interruptor de palanca de tres vías y controles de volumen y tono individuales.
El JS12 tiene hardware completamente negro, incluido el puente trémolo fulcro sincronizado, sintonizadores fundidos a presión y botones de correa estándar.
Ofreciendo más por menos, el JS12 viene en cuatro acabados: negro brillante, azul metálico, rojo metálico y blanco nieve.
Especificaciones
Origen de fabricación Dinky
Material Cuerpo Poplar
Origen CN
Acabado de Cuerpo Gloss
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin
Frets Size Jumbo
Material Diapason Amaranth
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 24
Radio Diapason 12" (305 mm)
Ajuste de pastillas HH
Pastilla Mastil Jackson High-Output Humbucking
Pastilla Puente Jackson High-Output Humbucking
CodeBars 885978976805
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando